-20%

Algicida Algitron 101 de DISARP

11,4942,49 IVA Incluido

El algicida algitron se trata de un algicida de espuma controlada de alta eficacia, formulado para la eliminación y prevención del desarrollo de todo tipo de algas en piscinas.

Plazo de entrega: 24 a 72h (+ info)

algicida piscinas algitron 101 garrafa 5l disarp
Este producto: Algicida Algitron 101 de DISARP
11,4942,49 IVA Incluido
11,4942,49 IVA Incluido
Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , Etiquetas: , , Marca:

Algicida Algitron 101 de DISARP

Eliminación y prevención del desarrollo de todo tipo de algas en piscinas

Campos de aplicación

Apto para el mantenimiento profesional de piscinas en comunidades, hoteles, campings y parques acuáticos.

Propiedades

Muy activo frente a las variedades de algas resistentes al cloro encontradas frecuentemente incluso en piscinas correctamente cloradas. Ejerce una poderosa acción desodorante y desinfectante, eliminando toda clase de bacterias, algas y hongos, manteniendo las aguas limpias, transparentes y libres de malos olores.

ALGITRON 101 no produce irritaciones sobre los ojos y la piel a la dosis de empleo, no modifica el pH, ni el color, olor y sabor del agua. Es un producto de muy elevado rendimiento, que se utiliza siempre a muy bajas dosificaciones, reduciendo el aporte necesario de cloro al agua de piscinas.

Características técnicas

Aspecto físico: Líquido azul
Densidad : 1,0 gr/cc. aprox.
pH ( tal cual ): 8 aprox.

Modo de empleo

Tratamiento inicial: Se recomienda una dosis de dos litros de producto por cada 100 m3 de agua de piscina.

Tratamiento de mantenimiento: Dosificar semanalmente medio litro del producto ALGITRON 101 por cada 100 m3 de agua de piscina.

La dosis del tratamiento inicial se efectuará al principio de la temporada o bien cuando la piscina registre un crecimiento visible de algas.

Garantía de calidad

Alguicida registrado por la D.G.S.P.  para tratamiento de aguas de piscina.

Registro D.G.S.P.: 17-60-09148

Este producto cuenta con el prestigioso sello de sanidad que testifica que el producto ha pasado todas las pruebas necesarias para ser catálogado dentro de la base de datos española como producto apto para su venta. Este sello es de gran importancia y todos aquellos productos con composiciones quimicas deberían de tenerlo. Puede consultar más información pulsando aqui

Este producto ha sido fabricado en España por DISARP, S.A., empresa certificada por BUREAU VERITAS CERTIFICATION ISO 9001/ISO 14001. Comercializado por Trans-Gelfor S.L.

Envío

Todos los pedidos se mandarán en un periodo de 24-72 horas hasta agotar stock y según disponibilidad de las empresas de transporte nacionales. Los pedidos se procesan y envían solo en días laborables. Para más información pulsa aquí

Información adicional

Consérvese el recipiente bien cerrado y en lugar fresco.

Pesos

Garrafa de 5 L = 5Kg

Garrafa de 20 L = 20Kg