-22%
antiespumante disarpantiespumante disarp

Antiespumante de DISARP

24,99 IVA Incluido

Antiespumante de uso universal en los numerosos procesos de campos tan diversos como: textil, detergencia, tratamiento de aguas residuales, caucho, productos de mantenimiento, industria agroquímica, etc. Para uso profesional. 

Plazo de entrega: 24 a 72h (+ info)

SKU: PT03012100 Categorías: , Marca:

Antiespumante de DISARP

Antiespumante de uso universal en numerosos campos de aplicación, restringido a uso industrial.

Campos de aplicación

Sus principales campos de aplicación son todos aquellos procesos industriales que precisan eliminar espumas en medios acuosos y con fuerte agitación: lavado de piezas en industria, tratamiento de efluentes y enjuague de cubas o cisternas.

Reservado únicamente para uso industrial.

Propiedades

Producto de alto rendimiento y efectividad que no precisa de precauciones especiales en su manejo o aplicación y que no modifica las propiedades del medio a desespumar. Su facilidad de manejo permite su dosificación automática y su estabilidad aplicaciones en medios acuosos incluso a temperaturas relativamente elevadas (80–100 C).

Su alta concentración obliga a una predilución previa para su dosificación en algunos medios.

Características técnicas

Aspecto físico: Líquido blanco lechoso
Densidad: 1 grcc aprox.
pH (tal cual): 6 – 7

Modo de empleo

Dispersable en medios acuosos, utilizándose normalmente y según aplicación de 30 a 300 grs para 1000 litros de medio a desespumar.

Aconsejando una dilución previa en agua desionizada o en el mismo medio al 1% a tratar.

Gracias a su baja viscosidad y fácil dispersión, también es posible su adición directa sobre el medio. Es aconsejable realizar ensayos previos que permitan determinar la dosis optima a utilizar, que dependerá de las condiciones del proceso.

Conservar en envase de origen cerrado, a temperatura comprendida entre 5 y 30 C, después de un almacenamiento prolongado, el producto puede presentar una ligera separación, por lo que es recomendable homogeneizarlo antes de usarlo.

Garantía de calidad

Este producto ha sido fabricado en España por DISARP, S.A., empresa certificada por BUREAU VERITAS CERTIFICATION ISO 9001/ISO 14001. Comercializado por Trans-Gelfor S.L.

Envío

Todos los pedidos se mandarán en un periodo de 24-72 horas hasta agotar stock y según disponibilidad de las empresas de transporte nacionales. Los pedidos se procesan y envían solo en días laborables. Para más información pulsa aquí

Información adicional

Pesos

5Kg