-20%

Blanqueante clorado 20L de WetDry

25,05 20,04 IVA Incluido

Lejía concentrada con elevada riqueza en cloro activo, indicada para el proceso de blanqueo e higienización en el lavado de la ropa blanca.

Especializado para lavandería profesional

Plazo de entrega: 24 a 72h (+ info)

SKU: PT01268234 Categorías: , Marca:

Blanqueante clorado 20L de WetDry

Es una lejía concentrada con elevada riqueza en cloro activo, indicada para el proceso de blanqueo e higienización en el lavado de la ropa blanca

Campos de aplicación

Lavandería profesional en todos los sectores: industrial, hospitalario y hostelero. Apto para su uso en Industria alimentaria en el lavado de ropa de trabajo y mantelería.

Propiedades

Producto de elevado poder blanqueante, adecuado para la mayoría de fibras textiles en procesos de lavado y blanqueo con agua templada o fría.

Elimina eficazmente toda clase de microorganismos ( activo frente a bacterias gram y gram -, hongos, esporas, etc.), muy utilizado en limpieza y desinfección de ropa hospitalaria al ser muy efectivo en un amplio rango de temperaturas ( máximo 50C).

Por su elevada concentración en cloro activo es muy eficaz en la eliminación de manchas de tipo orgánico sobre fibras naturales y sintéticas. Puede utilizarse en el lavado junto con el detergente o bien solo en una fase posterior de blanqueo. A su rendimiento no le afecta la dureza del agua.

Características técnicas

Aspecto físico: Liquido amarillento.
Densidad: 1,16 ± 0,03 gr/cc.
pH (al 1%): 10 aprox.

Modo de empleo

Dosificación recomendada de 10 a 20 gr. por kilogramo de ropa seca. No debe utilizarse a temperaturas superiores a 55 C ni sobre prendas delicadas.

Debe asegurarse de que después de terminar el blanqueo, los restos de cloro han sido neutralizados en el enjuague, una neutralización incompleta amarillearía y deterioraría la ropa en el secado a elevadas temperaturas.

Para obtener un buen rendimiento del blanqueante, la temperatura de lavado debería mantenerse a 45C y el pH alrededor de 9,5.

Sobre ropa hospitalaria se recomienda utilizarlo en una fase posterior de lavado donde se garantiza la máxima higiene y rendimiento.

Garantía de calidad

Este producto ha sido fabricado en España por DISARP, S.A., empresa certificada por BUREAU VERITAS CERTIFICATION ISO 9001/ISO 14001. Comercializado por Trans-Gelfor S.L.

Envío

Todos los pedidos se mandarán en un periodo de 24-72 horas hasta agotar stock y según disponibilidad de las empresas de transporte nacionales. Los pedidos se procesan y envían solo en días laborables. Para más información pulsa aquí

Información adicional

Pesos

20Kg