-20%
blanqueante oxigeno activo wetdryblanqueante oxigeno activo wetdry

Blanqueante con oxígeno activo de WetDry

36,06 IVA Incluido

Es un producto líquido con elevada riqueza en oxígeno activo. Indicado para la limpieza, desodorización y blanqueo a alta temperatura de todo tipo de ropa ( excepto lana y nylon ), incluso de color. Temperatura optima de aplicación 70 – 90 C.

Especializado para lavandería profesional.

Antes de comprar dicho producto lea la sección “importante” que encontrará más abajo.

Plazo de entrega: 24 a 72h (+ info)

SKU: PT01662734 Categorías: , Marca:

Blanqueante con oxígeno activo de WetDry

Indicado para la limpieza, desodorización y blanqueo a alta temperatura de todo tipo de ropa (excepto lana y nylon), incluso de color.

Campos de aplicación

Lavandería profesional en todos los sectores: industrial, hospitalario y hostelero. Apto para su uso en Industria alimentaria en el lavado de ropa de trabajo y mantelería.

Propiedades

Blanqueante estabilizado efectivo a altas temperaturas 70 – 90 C, basado en peróxido de hidrógeno. Por su elevado contenido en oxigeno activo es muy eficaz en la eliminación de manchas de tipo orgánico sobre fibras naturales y sintéticas.

Actúa eficazmente sobre todo tipo de manchas, incluidas las de productos farmacéuticos derivados de la clorhexidina.

Especialmente formulado para uso en lavanderías comerciales, centros hospitalarios donde produce un mínimo deterioro de la ropa y de los colores cuando es utilizado siguiendo las instrucciones de uso.

Características técnicas

Aspecto físico: Líquido fluido incoloro.
Densidad: 1.1 gr/cc. aprox.
pH (al 1%): 3 aprox.

Modo de empleo

Puede utilizarse con un detergente completo o con los componentes del sistema de lavado en la fase de lavado o sólo en una fase posterior de blanqueo donde se obtiene el máximo rendimiento. Se dosifica mediante dosificación automática, a razón de 4 a 8 gr. por kilogramo de ropa seca, según el grado de suciedad a eliminar. Su temperatura óptima de empleo es 80 C.

Garantía de calidad

Producto comercializado por Trans-Gelfor S.L.

Envío

Todos los pedidos se mandarán en un periodo de 24-72 horas hasta agotar stock y según disponibilidad de las empresas de transporte nacionales. Los pedidos se procesan y envían solo en días laborables. Para más información pulsa aquí

Información adicional

Pesos

20Kg

Importante

El Reglamento (UE) 98/2013 que entró en vigor bajo la Ley 8/2017 establece un marco legal para el control de sustancias precursoras de explosivos. Esto implica que una vez realizada la compra de este producto, que incluye una cantidad de peróxido de hidrógeno superior al 12%p/p, requiere una declaración firmada por el cliente del uso que se le va a dar al mismo. Para ello, después de que haya realizado el pedido, recibirá en su correo un documento que deberá de rellenar y firmar.

Los plazos de entrega de este producto empezarán a contar desde el momento que se envíe el documento firmado. El documento debe de ser enviado desde la misma dirección de correo que se utilizo para realizar el pedido. En caso de que no se rellene correctamente el pedido será cancelado.