-45%
Cloro lento granulado 5kg Pool Cleaner

Cloro lento granulado Pool Cleaner

19,8999,19 IVA Incluido

Desinfectante granular de disolución lenta que libera un 90% de cloro activo, destinado a la desinfección y mantenimiento de las aguas de piscina.

Destruye y elimina todas las bacterias, algas y demás microorganismos que puedan contener las aguas de la piscina

Plazo de entrega: 24 a 72h (+ info)

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Marca:

Cloro lento granulado 200gr

Destinado a la desinfección y mantenimiento de las aguas de piscina.

Campos de aplicación

RESTRINGIDO A USOS PROFESIONALES.

Apto para el mantenimiento profesional de piscinas en comunidades, hoteles, campings y parques acuáticos.

Propiedades

Desinfectante muy eficaz que destruye y elimina todas las bacterias, algas y demás microorganismos que puedan contener las aguas de la piscina. Producto de alta pureza totalmente miscible en agua, no dejando ningún tipo de residuo. Libera un 90 % de cloro en su forma más activa (ácido hipocloroso).

No se ve afectado por la dureza de las aguas ni precipita la cal, manteniendo el agua transparente.

El cloro liberado tiene una gran estabilidad frente a la radiación ultravioleta del sol de manera que permanece más tiempo activo. Es un producto muy fácil de utilizar, que no eleva la alcalinidad ni presenta los problemas de estabilidad y peligrosidad del hipoclorito líquido.

Características técnicas

Aspecto físico: Sólido granular blanco con olor a cloro.
Densidad aparente: 1 g/cc aprox.
pH (sol. al 1%): 3 aprox.

Modo de empleo

Previamente a la adición de cloro es necesario ajustar el pH entre 7.2 y 7.6, utilizando para ello los productos Incrementador pH y reductor pH.

Tratamiento inicial: Adicionar 10g de cloro lento granulado por cada m3 de agua. Transcurridas 2 horas ajustar el pH entre 7,0 y 7,4.

El tratamiento inicial deberá repetirse siempre que se aprecie falta de transparencia en el agua.

Tratamiento de mantenimiento: Con el pH del agua ajustado, añadir diariamente en el interior de un skimmer de 1 a 2g de cloro lento granulado por cada m3 de agua. Poner a continuación en funcionamiento el equipo de filtración de la piscina hasta que el producto se disuelva totalmente.

La dosis variará en función de la temperatura del agua, horas de insolación, nº de bañistas, materia orgánica, etc. Mantener el cloro libre entre 0,5 y 1,5 ppm.

Garantía de calidad

Homologado por la D.G.S.P. para tratamiento de aguas de piscina.

Número D.G.S.P.: 17-60-08856

Este producto cuenta con el prestigioso sello de sanidad que testifica que el producto ha pasado todas las pruebas necesarias para ser catálogado dentro de la base de datos española como producto apto para su venta. Este sello es de gran importancia y todos aquellos productos con composiciones quimicas deberían de tenerlo. Puede consultar más información pulsando aqui

Envío

Todos los pedidos se mandarán en un periodo de 24-72 horas hasta agotar stock y según disponibilidad de las empresas de transporte nacionales. Los pedidos se procesan y envían solo en días laborables. Para más información pulsa aquí

Pesos

5Kg
25Kg