-28%
desengrasante alcalino voraxAT 5kg disarpdesengrasante alcalino voraxAT 5kg disarp

Desengrasante alcalino Vorax AT de DISARP

13,2937,99 IVA Incluido

Se trata de un formulado desengrasante alcalino que cuenta con un gran poder desengrasante y emulsionante de grasas persistentes y carbonizadas presente en planchas de cocina y hornos.

Plazo de entrega: 24 a 72h (+ info)

Limpiar

Desengrasante alcalino Vorax AT de DISARP

Desengrasante alcalino formulado para uso en industria alimentaria

Campos de aplicación

Uso exclusivo profesional. Apto para su uso en Industria alimentaria. Su empleo está especialmente indicado en cocinas industriales, panaderías, hostelería, fábricas de ahumados, industria conservera, industria alimentaria, etc.

Propiedades

Desengrasante enérgico, disuelve fácilmente cualquier tipo de suciedad, incluso grasas carbonizadas. De elevado poder disolvente y humectante, penetra en profundidad en rincones de difícil acceso arrancando la grasa más incrustada. Desincrusta y limpia sin rayar las superficies internas de acero pulido.

De alto contenido en álcalis y disolventes, transforma las grasas en productos fácilmente solubles facilitando su eliminación sobre las superficies. No utilizar sobre aluminio, superficies pintadas o esmaltadas.

Características técnicas

Aspecto físico: Líquido aceitoso ámbar
Densidad: 1,1 gr/cc. aprox.
pH (tal cual): 13

Modo de empleo

LIMPIEZA DE PLANCHAS DE ASAR: El producto se utiliza puro y se puede utilizar tanto en frío como en caliente aunque su efectividad aumenta con la temperatura. Lo más indicado es dosificarlo sobre la plancha un poco caliente, remover con la espátula los residuos de la superficie de la plancha.

Repasar con una bayeta húmeda para eliminar los residuos solubilizados, y enjuagar varias veces la superficie con la bayeta húmeda limpia.

LIMPIEZA DE HORNOS DE CONVECCIÓN-VAPOR MIXTOS: Permite su dosificación automática con el programa de lavado y su aplicación manual mediante pulverizador o brocha, manteniendo el horno durante unos minutos en la función de vapor antes del enjuague adecuado con la ducha de mano. Máximo rendimiento a temperaturas 70- 80 C. Aumenta considerablemente su poder desengrasante si se aplica en caliente, sin desprender vapores. No sobrepasar la temperatura de 80 C en la superficie a limpiar.

Garantía de calidad

Este producto ha sido fabricado en España por DISARP, S.A., empresa certificada por BUREAU VERITAS CERTIFICATION ISO 9001/ISO 14001. Comercializado por Trans-Gelfor S.L.

Envío

Todos los pedidos se mandarán en un periodo de 24-72 horas hasta agotar stock y según disponibilidad de las empresas de transporte nacionales. Los pedidos se procesan y envían solo en días laborables. Para más información pulsa aquí

Información adicional

Pesos

5kg
9x1L