-26%
desengrasante alcalino vorax 5kg disarpdesengrasante alcalino vorax 5kg disarp

Desengrasante alcalino Vorax de DISARP

14,9927,89 IVA Incluido

Es un desengrasante alcalino de elevada concentración formulado especialmente para la eliminación de grasas, suciedades de naturaleza proteica, pigmentos y aceites requemados en elementos de cocina, campanas extractoras, freidoras, hornos, pavimentos, etc.

Plazo de entrega: 24 a 72h (+ info)

Limpiar

Desengrasante alcalino Vorax de DISARP

Desengrasante alcalino formulado para uso en industria alimentaria

Campos de aplicación

Uso exclusivo profesional. Apto para su uso en Industria alimentaria.

Su empleo está especialmente indicado en todo tipo de empresas de limpieza, cocinas industriales, hostelería, mataderos, fábricas de ahumados, industria conservera, industria alimentaria, etc.

Propiedades

Producto líquido de alta concentración y elevado poder desengrasante de suciedades y grasas resecas presentes en industrias alimentarias.

Por su especial composición rica en agentes humectantes, disolventes y emulsionantes penetra profundamente en los rincones más difíciles y disuelve la suciedad con gran rapidez.

Debido a su contenido en agentes secuestrantes, puede utilizarse en todo tipo de aguas. No contiene fosfatos. Se puede utilizar en caliente, lo que aumenta considerablemente su poder desengrasante.

Características técnicas

Aspecto físico: Líquido amarillo tostado.
Densidad: 1,08 g/ml aprox.
pH (al 1%): 12 aprox.

Modo de empleo

Pulverizar el producto puro o diluido con agua (según el grado de suciedad ) directamente sobre la superficie y limpiar. Dejar actuar unos instantes y aclarar con agua. En la limpieza de planchas y hornos, el producto se utilizará puro y en caliente. No utilizar sobre aluminio, superficies pintadas o esmaltadas. RESTRINGIDO A USOS PROFESIONALES.

Garantía de calidad

Este producto ha sido fabricado en España por DISARP, S.A., empresa certificada por BUREAU VERITAS CERTIFICATION ISO 9001/ISO 14001. Comercializado por Trans-Gelfor S.L.

Envío

Todos los pedidos se mandarán en un periodo de 24-72 horas hasta agotar stock y según disponibilidad de las empresas de transporte nacionales. Los pedidos se procesan y envían solo en días laborables. Para más información pulsa aquí

Información adicional

Pesos

5kg
9x1L