-19%

Desengrasante alcalino Vorax FP de DISARP

17,9940,49 IVA Incluido

Desengrasante extraordinariamente enérgico, disuelve fácilmente cualquier tipo de suciedad, incluso grasas carbonizadas.

Indicado para limpiar y desengrasar planchas de asar de acero inoxidable, parrillas, filtros de campana de extracción y demás elementos de cocinas e industrias alimentarias que presenten restos de grasas resecas o requemadas.

Plazo de entrega: 24 a 72h (+ info)

Limpiar

Desengrasante alcalino Vorax FP de DISARP

Desengrasante alcalino indicado para uso en industria alimentaria

Campos de aplicación

Uso exclusivo profesional. Apto para su uso en Industria alimentaria. Su empleo está especialmente indicado en cocinas industriales, hostelería, fábricas de ahumados, industria conservera, industria alimentaria, etc.

Propiedades

Producto de alta concentración es capaz de limpiar restos de grasa carbonizada en un tiempo mínimo, reduciendo los costos de limpieza y facilitando y disminuyendo el esfuerzo personal al desprender fácilmente la suciedad en la limpieza de planchas, hornos y bandejas de cocina.

De elevado poder disolvente, humectante y con alto contenido en álcalis transforma las grasas en productos fácilmente solubles facilitando su eliminación sobre las superficies. La limpieza de piezas por inmersión le permite penetrar en profundidad en rincones de difícil acceso arrancando la grasa más incrustada.

Características técnicas

Aspecto físico: Líquido de color pardo.
Densidad: 1,20 gr/cc. aprox.
pH (tal cual): 13

Modo de empleo

Uso exclusivo profesional. El producto se utiliza puro y se puede utilizar tanto en frío como en caliente aunque su efectividad aumenta con la temperatura.

Lo más indicado es dosificarlo sobre la plancha un poco caliente, remover con la espátula los residuos de la superficie de la plancha, repasar con una bayeta húmeda para eliminar los residuos solubilizados, y enjuagar varias veces la superficie con la bayeta húmeda limpia. La plancha demasiado caliente produciría una evaporación demasiado violenta y bastante molesta para la persona que lo está aplicando.

Para la limpieza de planchas de cocina es conveniente tras el enjuague aplicar vinagre o limón sobre la superficie tratada para eliminar todo resto de producto. No utilizar sobre aluminio, superficies pintadas o esmaltadas.

Garantía de calidad

Este producto ha sido fabricado en España por DISARP, S.A., empresa certificada por BUREAU VERITAS CERTIFICATION ISO 9001/ISO 14001. Comercializado por Trans-Gelfor S.L.

Envío

Todos los pedidos se mandarán en un periodo de 24-72 horas hasta agotar stock y según disponibilidad de las empresas de transporte nacionales. Los pedidos se procesan y envían solo en días laborables. Para más información pulsa aquí

Información adicional

Pesos

6kg
9x1L