-19%

Desengrasante general EcoZ de Dishome

4,495,49 IVA Incluido

Es un desengrasante concentrado elaborado con materias primas alternativas que garantizan una mayor protección de la salud y el medio ambiente, formulado para la eliminación de suciedad de origen orgánico y grasas tanto de origen animal como vegetal.

Atención: Los pulverizadores de la gama ecoZ no deben intercambiarse con cargas de otros productos que no sea del especifico para su uso. Cada pulverizador lleva la etiqueta del producto para el que se debe de usar. Si es la primera vez que adquiere este artículo, elija el formato pulveizador + 3 cargas.

Plazo de entrega: 24 a 72h (+ info)

Limpiar

Desengrasante general Eco-Z de Dishome

Desengrasante concentrado elaborado con materias primas alternativas

Campos de aplicación

Apto para su uso en Industria alimentaria para la limpieza y desengrase general de superficies. Idóneo para lugares donde se busca la armonía entre limpieza, salud y respeto al medio ambiente.

Propiedades

Desengrasante de escaso impacto ambiental que limita la cantidad de sustancias nocivas, reduce la cantidad de detergentes utilizados y disminuye los residuos de envases.

Cuenta con etiqueta ecológica según los criterios de la Decisión 2011/383/UE como garantía de la limitación y prevención de los riesgos que supone para el medio ambiente y la salud pública el uso de sustancias peligrosas y ofrece la información necesaria para que el consumidor pueda utilizar el producto de forma eficaz minimizando el impacto ambiental.

Elimina a fondo la grasa más dura e incrustada con el mínimo esfuerzo, ideal para la limpieza de la cocina y de todas aquellas superficies donde se acumula grasa y suciedad. Desengrasante muy eficaz en la eliminación de suciedades de naturaleza proteica, pigmentos, grasas y aceites requemados.

Características técnicas

Aspecto físico: Líquido transparente rosa
Densidad: 1 gr/cc. aprox.
pH (al 10%): 11 aprox.

Modo de empleo

Uso puro para grasa secas o requemadas: El modo de empleo es pulverizar directamente sobre las superficies a tratar a una distancia de 20 cm, dejar actuar 5 minutos y retirar con un paño húmedo.

Uso diluido para suciedades normales: Para limpieza de mantenimiento en cocinas la proporción adecuada es del 10 %, con agua caliente se mejoran los resultados. Si se aplica en superficies de aluminio, no utilizar agua caliente y aclarar inmediatamente con agua.

Una dosificación adecuada permite ahorrar y reducir el impacto ambiental. Manténgase fuera del alcance de los niños. No mezcle productos de limpieza diferentes. Evite inhalar el producto vaporizado.

Garantía de calidad

Ecolabel – Nº de Etiqueta Ecológica Europea concedida: ES-V/20/005

Este producto cuenta con la etiqueta ecológica de la UE, que se otorga a los productos que cumplen con los altos estándares ambientales a lo largo de su ciclo de vida. La etiqueta ecológica europea es de gran importancia, ya que promueve la economía circular, alentando a los productores a generar menos residuos y CO2 durante el proceso de fabricación. Por otro lado, uno de los criterios más importantes de la etiqueta es que los productos han de ser duraderos, fáciles de reparar y reciclar, de esta manera se fomenta el cuidado del medioambiente. Puede conocer todos los productos con sello ecolabel pulsando aquí

Este producto ha sido fabricado en España por DISARP, S.A., empresa certificada por BUREAU VERITAS CERTIFICATION ISO 9001/ISO 14001. Comercializado por Trans-Gelfor S.L.

Envío

Todos los pedidos se mandarán en un periodo de 24-72 horas hasta agotar stock y según disponibilidad de las empresas de transporte nacionales. Los pedidos se procesan y envían solo en días laborables. Para más información pulsa aquí

Pesos

1.5Kg