-29%
Desincrustante Gel 10Kg Pool Cleaner

Desincrustante Gel Pool Cleaner

13,49 IVA Incluido

Desincrustante ácido de viscosidad apreciable destinado a eliminar las incrustaciones calcáreas, oxidaciones férricas, algas y restos orgánicos acumulados sobre paredes resistentes a los ácidos, duchas o instalaciones de lavado de vehículos. Su viscosidad le confiere unas propiedades inmejorables de limpieza en superficies verticales.

Plazo de entrega: 24 a 72h (+ info)

SKU: PT00912300 Categoría: Marca:

Desincrustante Gel Pool Cleaner

Desincrustante ácido de viscosidad apreciable destinado a eliminar las incrustaciones calcáreas, oxidaciones férricas, algas y restos orgánicos

Campos de aplicación

RESTRINGIDO A USOS PROFESIONALES.

Producto profesional para el mantenimiento de piscinas especifico para la eliminación de incrustaciones calcáreas, óxidos, y otros restos inorgánicos y orgánicos presentes en las mismas o en la zona de duchas.

Propiedades

Líquido viscoso de carácter ácido que disuelve todo tipo de incrustaciones producidas por la cal y óxidos metálicos incluso en superficies verticales, sin salpicar. DESINCRUST P GEL es un producto muy concentrado, de rápida actuación, que deja las superficies limpias en muy corto espacio de tiempo.

Es un líquido extremadamente enérgico con la cal, pese a lo cual no ataca las gomas ni superficies plásticas. Contiene agentes espesantes y humectantes que favorecen la penetración en todos los rincones y permiten su aplicación en superficies verticales.

Características técnicas

Aspecto físico: Líquido viscoso naranja
Densidad: 1,08 g/ml. aprox.
pH (al 1%): 2 aprox.

Modo de empleo

El producto se puede utilizar puro, aplicado con brocha o rodillo, dejar actuar durante unos minutos, restregar con un cepillo preferiblemente de cerdas cortas y finas, enjuagando abundantemente con agua a presión para finalizar. Este producto es aplicable sobre superficies acabadas con azulejos, porcelana, vidrio, plásticos y acero inox. No usar sobre sobre aluminio sin protección, mármol, terrazo o superficies susceptibles de ser atacadas por ácidos.

Envío

Todos los pedidos se mandarán en un periodo de 24-72 horas hasta agotar stock y según disponibilidad de las empresas de transporte nacionales. Los pedidos se procesan y envían solo en días laborables. Para más información pulsa aquí

Información adicional

Pesos

10kg