-17%

Desinfectante clorado Clorcaps de DISARP

16,88 13,99 IVA Incluido

Desinfectante en comprimidos efervescentes de 3,5 g de disolución rápida, que disueltos en agua liberan cloro activo, sustituto de la lejía tradicional.

Plazo de entrega: 24 a 72h (+ info)

SKU: PT09401200 Categorías: , Marca:

Desinfectante clorado Clorcaps de DISARP

Desinfectante en comprimidos efervescentes de 3,5 g de disolución rápida

Campos de aplicación

La utilización del productos de limpieza profesional facilita el trabajo y proporciona el mejor resultado. Sustituto de la lejía tradicional. Se puede utilizar para la limpieza de suelos, vajillas, ropa blanca, limpieza manual, etc.

Propiedades

Producto de alta pureza totalmente miscible en agua, no deja ningún tipo de residuo. El Dicloroisocianurato sódico que contiene libera un 60 % de cloro en su forma más activa (ácido hipocloroso). Efectivo a temperaturas bajas y con poco tiempo de contacto. Seguro para usar en todas las superficies, incluido el aluminio.

No se ve afectado por la dureza de las aguas, el cloro liberado tiene una gran estabilidad frente a la radiación ultravioleta del sol de manera que permanece más tiempo activo. Es un producto muy fácil de utilizar, que no presenta la alcalinidad ni los problemas de estabilidad y peligrosidad de la lejía.

Características técnicas

Aspecto físico: Pastilla cilíndrica blanca
Densidad aparente: 1 g/cc aprox.
pH (sol. al 1%): 5-7

Modo de empleo

Se recomienda disolver de 1 pastilla en 5 litros de agua (preferentemente templada).

Aplicar a la superficie con una bayeta, cepillo o fregona, dejar actuar unos 5 minutos y aclarar abundantemente con agua limpia las superficies en contacto con alimentos. Para superficies muy sucias prelimpiar siempre con un detergente o desengrasante y aclarar con agua.

Almacenar en los envases originales. Mantener a temperaturas inferiores de 35ºC. Proteger del calor y de la luz solar directa. Almacenar bajo condiciones secas.

Garantía de calidad

Este producto ha sido fabricado en España por DISARP, S.A., empresa certificada por BUREAU VERITAS CERTIFICATION ISO 9001/ISO 14001. Comercializado por Trans-Gelfor S.L.

Envío

Todos los pedidos se mandarán en un periodo de 24-72 horas hasta agotar stock y según disponibilidad de las empresas de transporte nacionales. Los pedidos se procesan y envían solo en días laborables. Para más información pulsa aquí

Información adicional

Pesos

1Kg.