-20%

Detergente ácido Disarp off acid de DISARP

28,08 22,49 IVA Incluido

Es un detergente ácido formulado para la limpieza grasa y moho en juntas de azulejos y gres, así como restos de hormigón, eflorescencias calcáreas y manchas de óxido sobre superficies duras resistentes a ácidos.

Plazo de entrega: 24 a 72h (+ info)

SKU: PT01012300 Categorías: , Marca:

Detergente ácido Disarp off acid de DISARP

Detergente ácido formulado para la limpieza grasa y moho en juntas de azulejos y gres, así como restos de hormigón.

Campos de aplicación

Indispensable en empresas de limpieza como producto enérgico profesional para la limpieza de juntas y como limpiador final de obra sobre gres, cerámica sanitaria y superficies no sensibles a los ácidos.

Propiedades

Enérgico limpiador desincrustante, que elimina restos de hormigón, yeso, cal, óxido y suciedad muy incrustada, lo que le convierte en un excelente limpiador de final de obra sobre azulejos, gres, y sanitarios cerámicos.

La adecuada viscosidad de su formulación favorece la adherencia del producto a las superficies verticales, evita salpicaduras peligrosas y permite su aplicación selectiva en juntas de azulejos y gres.

Características técnicas

Aspecto físico: Líquido viscoso naranja
Densidad:  1,08 g/ml aprox.
pH (Sol. 1%): 2 aprox.

Modo de empleo

LIMPIEZA DE RESTOS DE OBRA: Empapar el suelo con agua, añadir el producto puro y frotar con cepillo de cerdas cortas y fuertes hasta desaparición de las manchas de hormigón. Aclarar con agua abundante.

LIMPIEZA DE JUNTAS: Aplicar una cantidad mínima sobre las juntas, restregar con un cepillo de cerdas cortas, dejar actuar y enjuagar o fregar con abundante agua limpia.

Uso exclusivo profesional. No utilizar sobre superficies sensibles a ácidos.

Garantía de calidad

Este producto ha sido fabricado en España por DISARP, S.A., empresa certificada por BUREAU VERITAS CERTIFICATION ISO 9001/ISO 14001. Comercializado por Trans-Gelfor S.L.

Envío

Todos los pedidos se mandarán en un periodo de 24-72 horas hasta agotar stock y según disponibilidad de las empresas de transporte nacionales. Los pedidos se procesan y envían solo en días laborables. Para más información pulsa aquí

Información adicional

Pesos

10Kg.