-20%

Detergente bactericida Bioman de DISARP

19,95 15,99 IVA Incluido

Producto de alto poder desinfectante con acción detergente, altamente activo frente a un amplio espectro de bacterias.

Especialmente formulado para su uso en la limpieza y desinfección por contacto de superficies y utensilios fuertemente contaminados en la industria alimentaria, hostelería e higiene institucional.

Plazo de entrega: 24 a 72h (+ info)

Detergente bactericida Bioman de DISARP

Producto de alto poder desinfectante con acción detergente, altamente activo frente a un amplio espectro de bacterias

Campos de aplicación

Industria alimentaria e higiene institucional. Tipo de aplicación: desinfección de contacto con el producto diluido con agua: superficies mediante pulverización, paño o fregona y equipos por pulverización o inmersión.

Especialmente recomendado para la desinfección y desodorización de superficies duras en industria alimentaria, gimnasios, colegios, etc. Aplicación por personal profesional.

Propiedades

BIOMAN presenta elevada actividad biocida a bajas dosis y en aguas de toda dureza. Cumple la Norma UNE-EN 1276 en condiciones sucias. Cumple la Norma UNE-EN 13697 en condiciones sucias. Posee actividad bactericida al 4% v/v a los 5 min. de contacto a 20’ C en condiciones sucias para las cepas Escherichia coli, Enterococcus hirae, Pseudomonas aeruginosa y Staphylococcus aureus.

BIOMAN cumple la Norma NF EN 14476 en condiciones sucias a la concentración de 5% con un tiempo de contacto de 5 minutos, para fines específicos con el microorganismo de ensayo Vaccinia poxvirus (Actividad viricida contra los virus con envoltura presentados en el Anexo A según la Norma NF EN 14476:2013 A2:2019. El listado del Anexo A incluye el CORONAVIRUS entre muchos otros).

Características técnicas

Aspecto físico: Líquido jabonoso incoloro
Densidad: 1,02 g/ml aprox.
pH (al 1%): 11 aprox.

Modo de empleo

Antes de usar el producto, léase detenidamente la etiqueta. Para su aplicación normal aplicar 40 grs de producto por litro de agua con un tiempo de contacto de 5 minutos mínimo. Para la limpieza de contenedores de basura o zonas muy afectadas utilizar de 40 a 60 g, por litro de agua.

A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso. No mezclar con otros productos químicos.

La aplicación del producto en la industria alimentaria, habrá de llevarse acabo en ausencia de alimentos. Se tomarán todas las medidas necesarias para que los alimentos, maquinaria o utensilios que sean manipulados en los locales o instalaciones tratadas previamente con el mencionado producto, no contengan residuos de sus componentes.

Garantía de calidad

Autorizado para uso en Industria Alimentaria y para uso Ambiental. Aplicación por personal profesional.
Eficaz frente a virus con envoltura tipo CORORNAVIRUS.

N.Reg D.G.S.P.:19-20-04454 HA y 19-20-04454

Este producto cuenta con el prestigioso sello de sanidad que testifica que el producto ha pasado todas las pruebas necesarias para ser catálogado dentro de la base de datos española como producto apto para su venta. Este sello es de gran importancia y todos aquellos productos con composiciones quimicas deberían de tenerlo. Puede consultar más información pulsando aqui

Este producto ha sido fabricado en España por DISARP, S.A., empresa certificada por BUREAU VERITAS CERTIFICATION ISO 9001/ISO 14001. Comercializado por Trans-Gelfor S.L.

Envío

Todos los pedidos se mandarán en un periodo de 24-72 horas hasta agotar stock y según disponibilidad de las empresas de transporte nacionales. Los pedidos se procesan y envían solo en días laborables. Para más información pulsa aquí

Información adicional

Restringido a usos profesionales.
Consérvese el recipiente bien cerrado y en lugar fresco.
Fichas de seguridad a disposición de los usuarios profesionales.

Pesos

Garrafa de 5L = 5Kg.