-20%
detergente enzimatico wetdrydetergente enzimatico wetdry

Detergente para lavanderías de WetDry

40,90 IVA Incluido

Es un detergente para lavanderías en estado líquido enzimático de elevada concentración para su dosificación automática en lavadoras semiprofesionales o industriales.

Especializado para lavandería profesional

Plazo de entrega: 24 a 72h (+ info)

detergente enzimatico wetdry
Este producto: Detergente para lavanderías de WetDry
40,90 IVA Incluido
40,90 IVA Incluido
23,96 IVA Incluido
SKU: PT05592734 Categorías: , , Marca:

Detergente para lavanderías de WetDry

Detergente líquido de elevada concentración para su dosificación automática en lavadoras semiprofesionales o industriales.

Campos de aplicación

Lavandería profesional en todos los sectores: industrial, hospitalario y hostelero. Apto para su uso en Industria alimentaria en el lavado de ropa de trabajo y mantelería.

Propiedades

Detergente concentrado de uso exclusivo profesional que presenta elevada concentración de tensioactivos y enzimas que proporcionan un poder desmanchante que asegura la limpieza de la ropa en el lavado con sólo una pequeña dosis.

Elimina todo tipo de manchas y malos olores, garantizando la higiene adecuada de la ropa.

Se utiliza en las fases de prelavado y lavado. Se utiliza para el lavado de todo tipo de textiles, incluyendo prendas delicadas.

Características técnicas

Aspecto físico: Líquido azulado
Densidad: 1.03 gr/cc. aprox.
pH ( al 1% en agua): 8 aprox.

Modo de empleo

Apto para dosificación automática. La dosificación dependerá del grado de suciedad y de la dureza del agua. Las dosificaciones orientativas en gramos por Kilogramo de ropa seca son para la fase de prelavado de 3 a 12 g y para la fase de lavado de 6 a 15g. Se utiliza para el lavado de todo tipo de textiles. Temperatura de aplicación: 30º – 95ºC

Garantía de calidad

Producto comercializado por Trans-Gelfor S.L.

Envío

Todos los pedidos se mandarán en un periodo de 24-72 horas hasta agotar stock y según disponibilidad de las empresas de transporte nacionales. Los pedidos se procesan y envían solo en días laborables. Para más información pulsa aquí

Información adicional

Pesos

20Kg