-20%

Detergente para lavanderías de WetDry

51,12 40,90 IVA Incluido

Es un detergente para lavanderías en estado líquido enzimático de elevada concentración para su dosificación automática en lavadoras semiprofesionales o industriales.

Especializado para lavandería profesional

Plazo de entrega: 24 a 72h (+ info)

detergente humectante wetdry
Este producto: Detergente para lavanderías de WetDry
51,12 40,90 IVA Incluido
51,12 40,90 IVA Incluido
29,95 23,96 IVA Incluido
blanqueante oxigeno activo wetdry
45,07 36,06 IVA Incluido
SKU: PT05592734 Categorías: , , Marca:

Detergente para lavanderías de WetDry

Detergente líquido de elevada concentración para su dosificación automática en lavadoras semiprofesionales o industriales.

Campos de aplicación

Lavandería profesional en todos los sectores: industrial, hospitalario y hostelero. Apto para su uso en Industria alimentaria en el lavado de ropa de trabajo y mantelería.

Propiedades

Detergente concentrado de uso exclusivo profesional que presenta elevada concentración de tensioactivos y enzimas que proporcionan un poder desmanchante que asegura la limpieza de la ropa en el lavado con sólo una pequeña dosis.

Elimina todo tipo de manchas y malos olores, garantizando la higiene adecuada de la ropa.

Se utiliza en las fases de prelavado y lavado. Se utiliza para el lavado de todo tipo de textiles, incluyendo prendas delicadas.

Características técnicas

Aspecto físico: Líquido azulado
Densidad: 1.03 gr/cc. aprox.
pH ( al 1% en agua): 8 aprox.

Modo de empleo

Apto para dosificación automática. La dosificación dependerá del grado de suciedad y de la dureza del agua. Las dosificaciones orientativas en gramos por Kilogramo de ropa seca son para la fase de prelavado de 3 a 12 g y para la fase de lavado de 6 a 15g. Se utiliza para el lavado de todo tipo de textiles. Temperatura de aplicación: 30º – 95ºC

Garantía de calidad

Producto comercializado por Trans-Gelfor S.L.

Envío

Todos los pedidos se mandarán en un periodo de 24-72 horas hasta agotar stock y según disponibilidad de las empresas de transporte nacionales. Los pedidos se procesan y envían solo en días laborables. Para más información pulsa aquí

Información adicional

Pesos

20Kg