-20%
detergente lavavajillas dsp 55 bact 1l disarp

Detergente lavavajillas DSP 5,5 Bact de DISARP

10,9927,89 IVA Incluido

Detergente neutro sin perfume recomendado para las superficies que están en contacto con alimentos como el lavado de vajilla, cristalería, menaje, bandejas y ollas en cocinas profesionales e industria alimentaria.

Elimina altos contenidos de grasa, malos olores y garantiza una correcta higiene de las superficies

Plazo de entrega: 24 a 72h (+ info)

Limpiar

Detergente lavavajillas DSP 5,5 Bact de DISARP

Detergente neutro sin perfume recomendado para el lavado de vajilla, cristalería, menaje, bandejas y ollas en cocinas profesionales e industria alimentaria.

Campos de aplicación

Apto para su uso en Industria alimentaria para el lavado manual de vajilla, cristalerías y cuberterías así como detergente-desengrasante para la limpieza general de superficies. La utilización del producto de limpieza especifico en la industria alimentaria facilita el trabajo y proporciona el mejor resultado.

Propiedades

Es un producto formulado para la limpieza de distintas suciedades, por ello, posee altos poderes detergente, espumante y desengrasante. Su concentración le permite con bajas dosis una limpieza perfecta y un secado brillante. No contiene perfumes y no deja olores ni sabores extraños sobre las piezas con él lavadas.

Está especialmente diseñado para el lavado manual de vajilla, posee un pH compatible para la piel (5,5) y no es agresivo con las superficies, pudiéndose utilizar sobre cualquiera de ellas.

Características técnicas

Aspecto físico: Gel azul
Densidad: 1 g/ml aprox.
pH (tal cual): 5,5-6

Modo de empleo

Para la limpieza de vajilla, cacerolas y cubiertos: Basta con añadir una pequeña dosis de producto en una esponja humedecida en agua para conseguir una excelente limpieza. Enjuagar con agua potable. Aclarar y secarse las manos después de usar. Para un uso prolongado, se recomienda utilizar guantes.

Para la limpieza de cualquier tipo de superficie: Diluya en un recipiente con agua, una cantidad equivalente entre el 2% y el 5 % de detergente y agite suavemente hasta homogenizar la mezcla, con la ayuda de esponjillas o cepillo restriegue sobre la superficie hasta hacer abundante espuma y luego enjuague con agua limpia.

Garantía de calidad

Cumple la NORMA UNE–EN 13697 : 2001 en condiciones limpias sin diluir, a 21´3 ºC durante un tiempo de contacto de 5 minutos frente a : Escherichia coli, Pseudomonas aeruginosa, Enterococcus hirae, Staphylococcus aureus. Laboratorio CONTROL MICROBIOLOGICO, S.L., Madrid (España). Ensayo disponible bajo demanda.

Este producto ha sido fabricado en España por DISARP, S.A., empresa certificada por BUREAU VERITAS CERTIFICATION ISO 9001/ISO 14001. Comercializado por Trans-Gelfor S.L.

Envío

Todos los pedidos se mandarán en un periodo de 24-72 horas hasta agotar stock y según disponibilidad de las empresas de transporte nacionales. Los pedidos se procesan y envían solo en días laborables. Para más información pulsa aquí

Información adicional

Pesos

Botella 1 litro = 1Kg

Garrafa de 5 litros = 5Kg