-18%

Detergente suelos madera parquet Fustalimp de DISARP

15,31 12,49 IVA Incluido

Detergente suelos, altamente concentrado sin disolventes que puedan dañar las superficies mas delicadas. Incorpora jabón de Marsella y un agradable perfume que garantizan una limpieza adecuada y proporcionan un agradable ambiente a las estancias tratadas.

Producto de uso profesional

Plazo de entrega: 24 a 72h (+ info)

Detergente suelos madera parquet Fustalimp de DISARP

Limpiador neutro altamente concentrado sin disolventes que puedan dañar las superficies mas delicadas

Campos de aplicación

Apto para su uso en industria alimentaria. Indispensable en locales con suelo de madera y parquet, restaurantes, gimnasios, centros comerciales, etc.

Propiedades

Producto concentrado de gran poder de limpieza que cuida y proporciona brillo a los suelos de madera gracias a su pH neutro a las dosis de uso y la ausencia de disolventes en su formulación.

Con una pequeña dosis en el cubo de fregado elimina la suciedad más resistente y proporciona una limpieza brillante, dejando agradablemente perfumado el ambiente incluso horas después de usarlo.

Características técnicas

Aspecto físico: Líquido opaco marrón.
Densidad: 1,01 gr/cc. aprox.
pH (tal cual): 9

Modo de empleo

Su alta concentración obliga a utilizarlo diluido en agua.

Añadir en el agua de fregar unos 40 ml por cubo de 10 litros para una limpieza normal, escurrir bien la fregona para su uso. Para suelos engrasados duplicar la dosis.

Garantía de calidad

Este producto ha sido fabricado en España por DISARP, S.A., empresa certificada por BUREAU VERITAS CERTIFICATION ISO 9001/ISO 14001. Comercializado por Trans-Gelfor S.L.

Envío

Todos los pedidos se mandarán en un periodo de 24-72 horas hasta agotar stock y según disponibilidad de las empresas de transporte nacionales. Los pedidos se procesan y envían solo en días laborables. Para más información pulsa aquí

Información adicional

Pesos

5Kg