Etiqueta ecológica Ecolabel

La etiqueta ecológica Europea Ecolabel es una certificación ecológica que se concede a todos los productos y servicios que aseguran un bajo impacto ambiental en todo su ciclo de vida.

ecolabel 1
monedas hierba

La etiqueta ecológica europea es de gran importancia, ya que promueve la economía circular, alentando a los productores a generar menos residuos y CO2 durante el proceso de fabricación. Por otro lado, uno de los criterios más importantes de la etiqueta es que los productos han de ser duraderos, fáciles de reparar y reciclar, de esta manera se fomenta el cuidado del medioambiente. 

Por ese motivo, le ponemos a su disposición una selección de productos que podrá encontrar en la página que cuentan con el prestigioso sello ecolabel

Productos con etiqueta Ecolabel

Limpiar y proteger el planeta no tienen que ser dos cosas distintas

Dentro de la filosofía de CuidoMiNegocio, una parte muy importante es poder ofrecer a los clientes productos que son ecofriendly. Para ello hemos creado diversas categorías para facilitarle la busqueda de dichos productos.

Gama EcoZ

La gama EcoZ está diseñada pensando en el ahorro económico y el cuidado del medioambiente al poder reutilizar el pulverizador simplemente cambiando la bolsita del producto por una nueva.

Además, con su diseño podrás usar hasta la última gota del producto. 

Echa un vistazo a nuestra gama EcoZ y cuida del planeta. 

gama ecoz
glup

Gama hidrosolubles Glup

La gama Glup Hidrosoluble está pensada para fomentar el ahorro ya que está presentada en bolsitas monodosis, lo que te permitirá obtener una gran limpieza sin desperdiciar producto usando la cantidad ideal para ello.

Echa un vistazo a nuestra gama Glup.

Para ver el resto de productos de la página, pulse en el siguiente botón