-42%
gel manos dreamhand 5L disarpgel manos dreamhand 5L disarp

Gel hidroalcohólico desinfectante de manos Dreamhand de DISARP

16,59 IVA Incluido

Formulado hidroalcohólico (70% alcohol) en forma gel, sin perfume y de rápida evaporación. Especialmente recomendado para personas que necesitan garantizar una higiene máxima permanente de las manos sin la necesidad del lavado continuado de las mismas.

Plazo de entrega: 24 a 72h (+ info)

Gel hidroalcohólico desinfectante de manos Dreamhand de DISARP

Formulado hidroalcohólico (70% alcohol) en forma gel, sin perfume y de rápida evaporación.

Campos de aplicación

Indicado su uso en industrias alimentarias, cocinas, mataderos, veterinarios, masajistas, peluquerías, funerarias. Los sistemas herméticos de dosificación de gel liquido y en espuma constituyen la forma más higiénica de suministrar el producto para el lavado de manos.

Propiedades

ESTUDIOS CIENTÍFICOS REALIZADOS: NORMA UNE – EN 1500 : 2013 para el tratamiento higiénico de las manos por fricción. Laboratorio CONTROL MICROBIOLÓGICO, S.L., Madrid (España).Ensayo disponible bajo demanda.

Es un producto de amplio poder germicida debido a su elevado contenido en alcohol (70%). Las soluciones alcohólicas ofrecen como ventaja que tienen una mayor rapidez de acción, no requieren de un lavado previo, ni secado de manos posterior, son de amplio espectro y causan menor irritación dérmica.

Recomendaciones en la higiene de manos: Retirar reloj, anillos y pulseras; Evitar el uso de uñas artificiales o extensiones de uñas; Mantener las uñas limpias y cortas.

Características técnicas

Aspecto físico: Gel incoloro
Densidad: 0,88 gr/cc. aprox.
pH (tal cual): 7 aprox.

Modo de empleo

Para garantizar la higiene máxima en las manos aplicar en la palma de una mano una dosis del producto suficiente para cubrir todas las superficies de ambas manos, frotar las dos manos durante 15 segundos cubriendo bien todas las superficies y esperar al secado completo.

Para higienizar cualquier superficie no porosa aplicar sobre un trapo y proceder a su limpieza, secado instantáneo. Utilizar sólo en caso de que las manos no estén visiblemente sucias o contaminadas.

Garantía de calidad

Este producto ha sido fabricado en España por DISARP, S.A., empresa certificada por BUREAU VERITAS CERTIFICATION ISO 9001/ISO 14001. Comercializado por Trans-Gelfor S.L.

Envío

Todos los pedidos se mandarán en un periodo de 24-72 horas hasta agotar stock y según disponibilidad de las empresas de transporte nacionales. Los pedidos se procesan y envían solo en días laborables. Para más información pulsa aquí

Información adicional

Pesos

5L = 5Kg.