-22%
Gel higienizante germesan bact 5l DISARP

Gel lavamanos Germesan Bact de DISARP

12,99 IVA Incluido

Gel para el lavado de manos con Triclosán, sin perfumes, ni colorantes y rico en agentes protectores de la piel. Formulado para la limpieza de manos en la industria alimentaria ya que presenta efecto desodorizante.

Plazo de entrega: 24 a 72h (+ info)

Gel lavamanos Germesan Bact de DISARP

Gel para el lavado de manos con Triclosán, sin perfumes, ni colorantes y rico en agentes protectores de la piel.

Campos de aplicación

Apto para su uso en Industria alimentaria. Indispensable para limpieza de manos en cooperativas alimentarias, e industrias donde es necesario mantener una higiene máxima.

Propiedades

Su equilibrada composición de tensioactivos actúa eliminando con mayor facilidad la suciedad, el triclosán garantiza una higiene adecuada y sus componentes cosméticos protegen y cuidan la piel. Producto de elevado rendimiento debido a su alta concentración: una pequeña dosis es suficiente para conseguir una higiene adecuada de las manos.

Al incluir en su formulación glicerina y agentes reengrasantes, su uso continuado no perjudica la piel, evita descamaciones, resecamientos, agrietamientos, etc…

Características técnicas

Aspecto físico: Gel incoloro.
Densidad: 1 gr/cc. aprox.
pH ( tal cual ): 5,5-6

Modo de empleo

Su estudiada viscosidad permite su uso en dosificadores de jabón. Aplicar una pequeña cantidad sobre las manos húmedas, frotar suavemente obteniendo una espuma consistente y aclarar con abundante agua.

Garantía de calidad

CPNP Reference (Cosmetic Products Notification Portal): 1820068.

Envío

Todos los pedidos se mandarán en un periodo de 24-72 horas hasta agotar stock y según disponibilidad de las empresas de transporte nacionales. Los pedidos se procesan y envían solo en días laborables. Para más información pulsa aquí

Información adicional

Pesos

5kg