-22%
Gel higienizante germesan bact 5l DISARPGel higienizante germesan bact 5l DISARP

Gel lavamanos Germesan Bact de DISARP

12,99 IVA Incluido

Gel para el lavado de manos con Triclosán, sin perfumes, ni colorantes y rico en agentes protectores de la piel. Formulado para la limpieza de manos en la industria alimentaria ya que presenta efecto desodorizante.

Plazo de entrega: 24 a 72h (+ info)

Gel lavamanos Germesan Bact de DISARP

Gel para el lavado de manos con Triclosán, sin perfumes, ni colorantes y rico en agentes protectores de la piel.

Campos de aplicación

Apto para su uso en Industria alimentaria. Indispensable para limpieza de manos en cooperativas alimentarias, e industrias donde es necesario mantener una higiene máxima.

Propiedades

Su equilibrada composición de tensioactivos actúa eliminando con mayor facilidad la suciedad, el triclosán garantiza una higiene adecuada y sus componentes cosméticos protegen y cuidan la piel. Producto de elevado rendimiento debido a su alta concentración: una pequeña dosis es suficiente para conseguir una higiene adecuada de las manos.

Al incluir en su formulación glicerina y agentes reengrasantes, su uso continuado no perjudica la piel, evita descamaciones, resecamientos, agrietamientos, etc…

Características técnicas

Aspecto físico: Gel incoloro.
Densidad: 1 gr/cc. aprox.
pH ( tal cual ): 5,5-6

Modo de empleo

Su estudiada viscosidad permite su uso en dosificadores de jabón. Aplicar una pequeña cantidad sobre las manos húmedas, frotar suavemente obteniendo una espuma consistente y aclarar con abundante agua.

Garantía de calidad

CPNP Reference (Cosmetic Products Notification Portal): 1820068.

Envío

Todos los pedidos se mandarán en un periodo de 24-72 horas hasta agotar stock y según disponibilidad de las empresas de transporte nacionales. Los pedidos se procesan y envían solo en días laborables. Para más información pulsa aquí

Información adicional

Pesos

5kg