-19%

Gel lavamanos Dreamhand Bact EcoZ de DISARP – 12uds

51,54 41,49 IVA Incluido

Gel lavamanos con Triclosán, sin perfumes, ni colorantes y rico en agentes protectores de la piel. Formulado para la limpieza de manos en la industria alimentaria.

Atención: Los pulverizadores de la gama ecoZ no deben intercambiarse con cargas de otros productos que no sea del especifico para su uso. Cada pulverizador lleva la etiqueta del producto para el que se debe de usar. Si es la primera vez que adquiere este artículo, elija el formato pulveizador + 3 cargas.

Plazo de entrega: 24 a 72h (+ info)

gel manos hidroalcoholico dreamhand bact disarp
Este producto: Gel lavamanos Dreamhand Bact EcoZ de DISARP - 12uds
51,54 41,49 IVA Incluido
51,54 41,49 IVA Incluido
jabonera rellenable disarp
18,00 9,99 IVA Incluido

Gel lavamanos Dreamhand Bact Eco-Z de DISARP

Gel lavamanos con componentes cosméticos que protegen la piel

Campos de aplicación

Indicado su uso en industrias alimentarias, cocinas, mataderos, veterinarios, masajistas, peluquerías, funerarias. Los sistemas herméticos de dosificación de gel liquido y en espuma constituyen la forma más higiénica de suministrar el producto para el lavado de manos.

Propiedades

Su equilibrada composición de tensioactivos actúa eliminando con mayor facilidad la suciedad, el triclosán garantiza una higiene adecuada y sus componentes cosméticos protegen y cuidan la piel. Producto de elevado rendimiento debido a su alta concentración: una pequeña dosis es suficiente para conseguir una higiene adecuada de las manos.

Contiene Triclosan, un agente bactericida muy efectivo frente a bacterias Gram-negativas y Gram-positivas que se puedan encontrar en la piel permanente o transitoriamente. Este agente sigue actuando frente a las bacterias incluso después de aclarar y secar las manos. Recomendaciones en la higiene de manos: Retirar reloj, anillos y pulseras; Evitar el uso de uñas artificiales o extensiones de uñas.

Características técnicas

Aspecto físico: Gel incoloro.
Densidad: 1 gr/cc. aprox.
pH (tal cual): 5,5-6 aprox.

Modo de empleo

Es imprescindible utilizar el producto con nuestras jaboneras adecuadas a la presentación del envase. Aplicar una pequeña cantidad sobre las manos húmedas, frotar suavemente obteniendo una espuma consistente y aclarar con abundante agua.

Garantía de calidad

Este producto ha sido fabricado en España por DISARP, S.A., empresa certificada por BUREAU VERITAS CERTIFICATION ISO 9001/ISO 14001. Comercializado por Trans-Gelfor S.L.

Envío

Todos los pedidos se mandarán en un periodo de 24-72 horas hasta agotar stock y según disponibilidad de las empresas de transporte nacionales. Los pedidos se procesan y envían solo en días laborables. Para más información pulsa aquí

Información adicional

Pesos

12 x 500ml