-20%

Gel limpiador ácido Saniter M de DISARP

12,4929,49 IVA Incluido

Es un limpiador ácido en forma de gel con un agradable perfume frutal especialmente formulado para la limpieza e higiene diaria de cuartos de baño, incluidos sanitarios.

Plazo de entrega: 24 a 72h (+ info)

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: , , , Marca:

Gel limpiador ácido Saniter M de DISARP

Gel limpiador formulado para la limpieza e higiene diaria de cuartos de baño, incluidos sanitarios.

Campos de aplicación

Producto indicado para la limpieza e higiene de suelos, azulejos, inodoros, urinarios, lavabos y bañeras. Indispensable en la limpieza de aseos en cafeterías, restaurantes, bares, colegios, aseos, centros comerciales y locales públicos.

Propiedades

Cuenta en su composición con tensioactivos que eliminan la suciedad sin esfuerzo, un perfume de excelente calidad y gran persistencia y ácido cítrico que proporciona una moderada acidez que elimina los restos de cal e incrustaciones de jabón con una adecuada seguridad.

La adecuada viscosidad de su formulación favorece la adherencia del producto a las superficies, prolongando el tiempo de contacto.

Producto idóneo para usar en áreas de aguas duras y en cualquier superficie resistente a ácidos, bañeras, lavabos, suelos y azulejos donde elimina restos de cal y de jabón, proporcionando superficies brillantes, sin velos y un excepcional aroma a limpio. No ataca los cromados y no produce vapores ni olores molestos.

Características técnicas

Aspecto físico: Líquido viscoso verde
Densidad: 1,04 gr/cc aprox.
pH (tal cual): 2,5

Modo de empleo

Suciedad Normal: Para azulejos y grandes superficies, diluir el producto al 0,1-0,5 % en agua, para aplicarlo con bayeta o fregona, no es necesario enjuague.

Manchas Difíciles: Aplicar directamente el producto en lavabos, bañeras, duchas, bidet, urinarios No usar en superficies sensibles al ácido como por ejemplo: mármol, terrazo y otras superficies calcáreas. Comprobar la compatibilidad con el material en un sitio pequeño y discreto antes de su utilización.

Garantía de calidad

Este producto ha sido fabricado en España por DISARP, S.A., empresa certificada por BUREAU VERITAS CERTIFICATION ISO 9001/ISO 14001. Comercializado por Trans-Gelfor S.L.

Envío

Todos los pedidos se mandarán en un periodo de 24-72 horas hasta agotar stock y según disponibilidad de las empresas de transporte nacionales. Los pedidos se procesan y envían solo en días laborables. Para más información pulsa aquí

Información adicional

Pesos

5L

9x1L