-20%
gel manos hidroalcoholico dreamhand 5L de disarp

Gel limpiamanos Dreamhand HD de DISARP

12,99 IVA Incluido

Gel altamente cremoso, agradablemente perfumado y rico en agentes protectores de la piel, destinado al lavado de manos.

Producto certificado con la etiqueta ecológica europea de productos cosméticos que precisan de aclarado.

Plazo de entrega: 24 a 72h (+ info) ATENCIÓN: Debido a las proximidad de los siguientes días festivales, todos los pedidos serán gestionados a partir del próximo 19 de abril . Disculpen las molestias.

Gel limpiamanos Dreamhand HD de DISARP

Gel altamente cremoso, agradablemente perfumado y rico en agentes protectores de la piel, destinado al lavado de manos.

Si usted desea adquirir la gama de desinfectante Dreamhand gel hidroalcohólico, pinche aquí

Campos de aplicación

La higiene de las manos es una acción sencilla y primordial para reducir las contaminaciones relacionadas con los alimentos y la propagación de organismos. Apto para su uso en Industria alimentaria. Indispensable para limpieza de manos en aseos públicos de colegios, centros comerciales, oficinas, restaurantes e industrias.

Propiedades

Gel de manos profesional con un impacto medioambiental reducido durante todo su ciclo de vida, presenta poca repercusión en los ecosistemas acuáticos, contiene una cantidad limitada de sustancias peligrosas y minimiza la producción de residuos mediante la reducción de la cantidad de envases.

Producto de elevado rendimiento debido a su alta concentración: una pequeña dosis es suficiente para conseguir un buen lavado de las manos. Al incluir en su formulación glicerina y agentes reengrasantes permite su uso continuado y frecuente.

Características técnicas

Aspecto físico: Gel blanco opaco.
Densidad: 1,03 gr/cc. aprox.
pH (tal cual): 5,5 – 6

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad sobre las manos húmedas, frotar hasta arrancar la suciedad y obtener una espuma consistente. Aclarar con abundante agua.

Sólo es necesario utilizar una pequeña cantidad de producto, en comparación con los productos tradicionales. Una dosificación adecuada permite ahorrar y reducir el impacto ambiental.

Garantía de calidad

Este producto ha sido fabricado en España por DISARP, S.A., empresa certificada por BUREAU VERITAS CERTIFICATION ISO 9001/ISO 14001. Comercializado por Trans-Gelfor S.L.

Envío

Todos los pedidos se mandarán en un periodo de 24-72 horas hasta agotar stock y según disponibilidad de las empresas de transporte nacionales. Los pedidos se procesan y envían solo en días laborables. Para más información pulsa aquí

Información adicional

Pesos

5L = 5Kg.