Glup hidrosolubles concentrados

Es un producto hidrosoluble que reduce la fabricación de plásticos en un 90% debido a que tanto el producto como la bolsita que lo envuelve se disuelve en el agua. Aporta gran comodidad y es muy fácil de usar, por lo que requiere una mínima manipulación.

Reproducir vídeo

Los productos glup son bolsitas monodosis hidrosolubles. Podemos encontrarlo en formato limpiasuelos, ambientador, limpiacristales o como detergente para lavavajillas automático.

Las bolsitas hidrosolubles proporcionan una limpieza e higiene adecuada de las superficies tratadas, al mismo tiempo que aportan una fragancia expansiva y persistente.

Los productos Glup están diseñados para que sea aplicable una dosis exacta, proporcionando de esta forma un ahorro económico al no desperdiciar producto

glup

Modo de empleo

cubo glup

Fregasuelos

Si el producto es de la familia de limpiasuelos, procederemos a aplicar la bolsita hidrosoluble en el cubo de fregar (5L) y terminar de llenar con agua limpia. Esperar 2 minutos y listo para limpiar con la fregona. 

Ambientadores y Limpiacristales

Si el producto es de la familia de ambientadores o limpiacristales, introducimos la bolsita en la botella (750ml) y terminamos de llenar con agua limpia. Esperar 2 minutos y agitar hasta disolver del todo el producto. Pulverizar sobre la estancia deseada.

botella glup
lavamatic glup

Lavavajillas

Si el producto es de la familia de detergente para lavavajillas, introducir directamente la bolsita hidrosoluble en el cajetín del lavavajillas.