-23%
glup limpiador cristales concentrado capsulas hidrosolubles bote

Glup – limpiacristales multiusos en capsulas de DISARP

12,99 IVA Incluido

Limpiacristales ultraconcentrado presentado en bolsita monodosis hidrosoluble que al diluir en agua proporciona un limpiador de cristales profesional de secado instantáneo y sin velos.

Gran comodidad y rendimiento por su dosificación exacta y el reducido espacio requerido para su almacenaje.

: Cubo 25 dosis – 10ml

Plazo de entrega: 24 a 72h (+ info)

Glup – limpiacristales multiusos en capsulas de DISARP

Limpiador ultraconcentrado presentado en bolsita monodosis hidrosoluble que al diluir en agua proporciona un limpiador de cristales profesional

Campos de aplicación

Apto para su uso en Industria alimentaria y en higiene institucional, indicado para la limpieza de ventanales, cristaleras y espejos en hoteles, restaurantes, oficinas, colegios o centros comerciales.

La elección de productos concentrados busca un ahorro energético y una protección medioambiental, se ahorra energía en su fabricación y en su transporte y se generan menos envases en la basura.

Propiedades

Se trata de un producto diseñado en nuestra línea GLUP, monodosis hidrosolubles, por lo que presenta la máxima concentración de materia activa. El producto al uso, ya diluido, posee un gran poder de limpieza, eliminando huellas de dedos con facilidad y proporcionando el máximo brillo y transparencia.

El elevado contenido en materia activa y la equilibrada formulación proporcionan un limpiador de cristales de elevado poder desengrasante y con efecto antivaho, imprescindible en la limpieza y mantenimiento profesional de todo tipo de cristaleras, ventanales o espejos.

Conozca toda la línea de productos Glup

Características técnicas

Aspecto físico: Monodosis azul
Contenido aprox: 9 ml
pH (tal cual): 7

Modo de empleo

Diluir con agua exclusivamente. Añadir una monodosis en la botella de aplicación (750 ml) y terminar de llenar con agua limpia. No mezcle productos de limpieza diferentes. Este producto al uso se utiliza de forma pulverizada, frotando con un paño seco o papel hasta secar.

Diluir con agua exclusivamente y en envases debidamente etiquetados. Mantener alejado a los niños.

Garantía de calidad

Este producto ha sido fabricado en España por DISARP, S.A., empresa certificada por BUREAU VERITAS CERTIFICATION ISO 9001/ISO 14001. Comercializado por Trans-Gelfor S.L.

Envío

Todos los pedidos se mandarán en un periodo de 24-72 horas hasta agotar stock y según disponibilidad de las empresas de transporte nacionales. Los pedidos se procesan y envían solo en días laborables. Para más información pulsa aquí

Información adicional

Pesos

Cubo de 25 dosis = 0,25Kg