-20%
Limpiamuebles madera cuero Multibel 1L DISARP

Limpiador abrillantador madera y cuero Multibel de DISARP – 9 x 1 litro

37,99 IVA Incluido

Protege las superficies de madera y cuero al tiempo que elimina o disimula rayas o manchas, decoloraciones, grietas, etc. No incluye componentes agresivos ni disolventes que puedan dañar las superficies mas delicadas.

Formato: Caja de 9 unidades de 1 litro

Plazo de entrega: 24 a 72h (+ info)

Limpiador abrillantador madera y cuero Multibel de DISARP

Protege las superficies de madera y cuero al tiempo que elimina o disimula rayas o manchas, decoloraciones, grietas, etc…

Campos de aplicación

Apto para su uso en industria alimentaria. Indispensable en empresas de limpieza, cafeterías, restaurantes, hoteles, colegios, aseos, centros comerciales y locales públicos.

Propiedades

Por su especial composición rica en aceites y tensioactivos limpia las superficies de madera y cuero y las deja brillantes con una fina película protectora de elevada resistencia. Los componentes antiestáticos que intervienen en su formulación evitan que el polvo se adhiera a las superficies tratadas, por lo que éstas permanecen limpias durante más tiempo.

Protege las superficies de madera y cuero al tiempo que elimina o disimula rayas o manchas, decoloraciones, grietas, etc. No incluye componentes agresivos ni disolventes que puedan dañar las superficies mas delicadas.

Características técnicas

Aspecto físico: Emulsión lechosa blanquecina.
Densidad: 0,97 gr/cc aprox.
pH ( tal cual ): 7

Modo de empleo

Se utiliza puro, pulverizándo sobren un paño limpio, a continuación se frota hasta la absorción total del producto obteniendo brillo y protección. Es conveniente agitar el envase antes de su uso.

Dada su concentración en aceites nutrientes y tensioactivos, una pequeña cantidad es suficiente para limpiar y abrillantar grandes superficies.

Garantía de calidad

Este producto ha sido fabricado en España por DISARP, S.A., empresa certificada por BUREAU VERITAS CERTIFICATION ISO 9001/ISO 14001. Comercializado por Trans-Gelfor S.L.

Envío

Todos los pedidos se mandarán en un periodo de 24-72 horas hasta agotar stock y según disponibilidad de las empresas de transporte nacionales. Los pedidos se procesan y envían solo en días laborables. Para más información pulsa aquí

Información adicional

Pesos

9Kg