-20%

Limpiador abrillantador multiusos Multiclar de DISARP

14,4933,99 IVA Incluido

Producto limpiador abrillantador multiusos de elevado rendimiento y poder de desengrase, muy cómodo de utilizar y que limpia y abrillanta todo tipo de superficies, proporcionando excelentes resultados sobre cristales, acero inoxidable melamina y otros materiales modernos no porosos.

Plazo de entrega: 24 a 72h (+ info)

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Marca:

Limpiador abrillantador multiusos Multiclar de DISARP

Producto limpiador abrillantador multiusos de elevado rendimiento y poder de desengrase

Campos de aplicación

Apto para su uso en industria alimentaria. Indispensable en empresas de limpieza, cafeterías, restaurantes, bares, colegios, aseos, centros comerciales y locales públicos.

Propiedades

Producto de elevado poder de limpieza y desengrase, disuelve la suciedad al instante sin dejar rastros: restos de nicotina, huellas de grasa, tinta y suciedades resecas diversas. Deja las superficies sin residuos, limpias, brillantes, sin velos y agradablemente perfumada.

Incorpora agentes antivaho y antiestáticos en su composición que evitan el empañamiento y que el polvo se adhiera sobre las superficies, de esta forma se mantienen limpias más tiempo.

Características técnicas

Aspecto físico: Líquido fluido malva.
Densidad: 0,99 gr/cc aprox.
pH (tal cual): 10,5

Modo de empleo

Se utiliza puro, pulverizándolo directamente sobre la superficie a limpiar, a continuación se frota y seca completamente con un paño limpio y seco.

Para la limpieza de superficies con un grado de suciedad elevado se puede emplear una esponja o paño humedecido con el producto para frotar ligeramente sobre la suciedad y a continuación pasar un paño seco para conseguir un acabado perfecto.

Garantía de calidad

Este producto ha sido fabricado en España por DISARP, S.A., empresa certificada por BUREAU VERITAS CERTIFICATION ISO 9001/ISO 14001. Comercializado por Trans-Gelfor S.L.

Envío

Todos los pedidos se mandarán en un periodo de 24-72 horas hasta agotar stock y según disponibilidad de las empresas de transporte nacionales. Los pedidos se procesan y envían solo en días laborables. Para más información pulsa aquí

Información adicional

Pesos

5l = 5Kg.

9x1L = 9Kg