-20%
limpiador baños wc limp disarplimpiador baños wc limp disarp

Limpiador ácido WC Limp de DISARP

4,9942,39 IVA Incluido

Se trata de un limpiador ácido especialmente formulado para la limpieza a fondo de W.C., urinarios y sanitarios con incrustaciones calcáreas, óxidos y sarro.

Plazo de entrega: 24 a 72h (+ info)

Limpiar

Limpiador ácido WC Limp de DISARP

Limpiador ácido especialmente formulado para la limpieza a fondo de W.C., urinarios y sanitarios con incrustaciones calcáreas, óxidos y sarro.

Campos de aplicación

Producto indicado para la limpieza de inodoros, urinarios, lavabos, y bañeras, garantizando una limpieza y desinfección adecuada. Indispensable en la limpieza de aseos en cafeterías, restaurantes, bares, colegios, aseos, centros comerciales y locales públicos.

Propiedades

De fuerte poder desincrustante frente a depósitos calcáreos, sarro y óxidos, no ataca las superficies cromadas y no produce vapores ni olores molestos. Limpia las superficies tratadas y evita proliferaciones de microorganismos al eliminar los sustratos donde se pueden desarrollar.

La adecuada viscosidad de su formulación favorece la adherencia del producto a las superficies, prolongando el tiempo de contacto y aumentando la efectividad del producto.

Características técnicas

Aspecto físico: Líquido viscoso azul intenso.
Densidad: 1,12 gr/cc aprox.
pH (tal cual): 1

Modo de empleo

Aplicar el producto en los bordes de los sanitarios y paredes, dejar escurrir contactando con las superficies, frotar con la escobilla, dejar actuar el producto durante unos minutos y aclarar con abundante agua. Frente a las suciedades más persistentes, repetir la operación y se conseguirá una perfecta limpieza.

Garantía de calidad

Este producto ha sido fabricado en España por DISARP, S.A., empresa certificada por BUREAU VERITAS CERTIFICATION ISO 9001/ISO 14001. Comercializado por Trans-Gelfor S.L.

Envío

Todos los pedidos se mandarán en un periodo de 24-72 horas hasta agotar stock y según disponibilidad de las empresas de transporte nacionales. Los pedidos se procesan y envían solo en días laborables. Para más información pulsa aquí