-22%
limpiador alcalino Disarp off 5kg disarp.jpglimpiador alcalino Disarp off 5kg disarp.jpg

Limpiador alcalino Disarp Off de DISARP

10,99 IVA Incluido

Limpiador alcalino especialmente formulado para la rápida eliminación de toda clase de ceras, dispersiones y de capas de mantenimiento sobre suelos duros resistentes a álcalis como PVC, vinilo, terrazo o mármol.

Uso exclusivo profesional

Plazo de entrega: 24 a 72h (+ info)

Limpiador alcalino Disarp Off de DISARP

Decapante alcalino para ceras suelos duros

Campos de aplicación

Indispensable en empresas de limpieza para la eliminación de restos de cera vieja previo al cristalizado o encerado en cafeterías, restaurantes, bares, colegios y locales públicos.

Propiedades

Producto líquido de alta concentración y elevado poder decapante de todo tipo de ceras, eliminando rápidamente incluso polímeros metalizados.

Debido a su alta concentración y su contenido en agentes secuestrantes permite ser utilizado diluido en agua de cualquier dureza. No contiene fosfatos.

Elimina eficazmente las manchas mas difíciles permitiendo un acabado perfecto en un cristalizado o encerado posterior.

Características técnicas

Aspecto físico: Líquido amarillo.
Densidad: 1,04 gr/cc. aprox.
pH (al 1%): 12 aprox.

Modo de empleo

Diluir en proporción 1:4 a 1:8 en agua, aplicar uniformemente con fregona y dejar actuar de 5 a 10 minutos, no dejar que seque sin eliminar los restos de cera y producto.

Después fregar el suelo utilizando una máquina monodisco con el disco adecuado, aspirar la solución sucia y limpiar con abundante agua limpia, dejando que el suelo se seque completamente antes de cristalizar o aplicar una nueva capa de cera.

No usar en suelos sensibles a sustancias alcalinas o disolventes. Proteger zócalos y puertas de posibles salpicaduras.

Garantía de calidad

Este producto ha sido fabricado en España por DISARP, S.A., empresa certificada por BUREAU VERITAS CERTIFICATION ISO 9001/ISO 14001. Comercializado por Trans-Gelfor S.L.

Envío

Todos los pedidos se mandarán en un periodo de 24-72 horas hasta agotar stock y según disponibilidad de las empresas de transporte nacionales. Los pedidos se procesan y envían solo en días laborables. Para más información pulsa aquí

Información adicional

Pesos

5Kg