-20%

Limpiador desengrasante Titan de DISARP

14,4933,99 IVA Incluido

Es un limpiador desengrasante formulado para la limpieza a fondo de todo tipo de superficies lavables, mobiliario, tapicerías, tejidos, electrodomésticos o interior de vehículos garantizando la eliminación de las suciedades más difíciles como la grasa, aceite quemado, sudor y tintas, recuperando su apariencia original con unas garantías de higiene adecuadas.

Plazo de entrega: 24 a 72h (+ info)

Limpiar

Limpiador desengrasante Titan de DISARP

Limpiador desengrasante apto para aquellas superficies donde se acumule grasa y suciedad externa

Campos de aplicación

TITAN facilita las tareas de limpieza y proporciona el mejor resultado con las máximas garantías de higiene. Limpiador desengrasante polivalente para la tarea de limpieza y mantenimiento en colegios, lavanderías, industrias, talleres y servicios oficiales de coches, camiones y embarcaciones.

Propiedades

Por su estudiada composición neutraliza eficazmente los malos olores y elimina eficazmente todo tipo de manchas, penetra en profundidad arrancando la suciedad más difícil y dejando un agradable aroma cítrico. Ideal para la limpieza de la cocina y de todas aquellas superficies donde se acumula grasa y suciedad extrema, incluso sobre la ropa.

Su formulación incorpora disolventes que eliminan las tintas y suciedades grasas más persistentes y amonios cuaternarios que garantizan la higiene de las superficies tratadas eliminado los olores residuales de la suciedad. La limpieza e higiene de filtros de aires acondicionados o de mobiliario en colegios exigen la máxima eficacia.

Características técnicas

Aspecto físico: líquido amarillento
Densidad: 1,03 gr / c.c. aprox.
pH (al 1%): 9 aprox.

Modo de empleo

Pulverizar el producto sobre la superficie y dejar actuar. Aclarar con agua o bayeta húmeda. En aparatos eléctricos o electrodomésticos con componentes sensibles al agua pulverizar sobre un paño hasta humedecerlo, pasar sobre la superficie a limpiar y retirar con un paño húmedo.

Garantía de calidad

Este producto ha sido fabricado en España por DISARP, S.A., empresa certificada por BUREAU VERITAS CERTIFICATION ISO 9001/ISO 14001. Comercializado por Trans-Gelfor S.L.

Envío

Todos los pedidos se mandarán en un periodo de 24-72 horas hasta agotar stock y según disponibilidad de las empresas de transporte nacionales. Los pedidos se procesan y envían solo en días laborables. Para más información pulsa aquí

Información adicional

Pesos

5L = 5kg
9botellas x 1L