-18%

Limpiador detergente Innova de DISARP

12,76 10,49 IVA Incluido

Limpiador detergente de uso general con aroma marino, una alta concentración de tensioactivos que eliminan la suciedad sin esfuerzo.

Plazo de entrega: 24 a 72h (+ info)

SKU: PT02602100 Categorías: , , , Etiquetas: , , , Marca:

Limpiador detergente Innova de DISARP

Limpiador detergente de uso general con aroma marino

Campos de aplicación

Apto para su uso en industria alimentaria. Indispensable en cafeterías, restaurantes, bares, colegios, aseos, almacenes y locales públicos. Ideal para todo tipo de suelos: como terrazo, mármol, gres y pavimento resistente.

Propiedades

La sinergia de sus componentes proporciona un elevado poder de limpieza y desodorización de las superficies tratadas. Especialmente indicado para la limpieza y ambientación de lugares muy concurridos, o de mucho uso, proporcionando una limpieza adecuada y comunicando un agradable y fresco olor marino.

La ausencia de disolventes y su pH neutro lo hace apropiado para la limpieza de todo tipo de superficies delicadas, como aluminio, suelos de madera, superficies pintadas, elementos plásticos, etc. Consigue con pequeñas dosis en el agua de fregado una limpieza brillante, dejando con su aroma a brisa marina un agradable y duradero frescor que perdura incluso horas después de usarlo.

Características técnicas

Aspecto físico: Líquido fluido azul.
Densidad: 1,01 gr/cc. aprox.
pH (tal cual): Neutro.

Modo de empleo

LIMPIEZA GENERAL Y SUELOS: Su alta concentración obliga a utilizarlo diluido en agua. Añadir en el agua de fregar unos 40 ml por cubo de 10 litros para una limpieza normal. Para una acción más reforzada duplicar la dosis, aumentando considerablemente su poder detergente, desodorizante y su efecto ambientador. RESTRINGIDO A USOS PROFESIONALES.

Garantía de calidad

Este producto ha sido fabricado en España por DISARP, S.A., empresa certificada por BUREAU VERITAS CERTIFICATION ISO 9001/ISO 14001. Comercializado por Trans-Gelfor S.L.

Envío

Todos los pedidos se mandarán en un periodo de 24-72 horas hasta agotar stock y según disponibilidad de las empresas de transporte nacionales. Los pedidos se procesan y envían solo en días laborables. Para más información pulsa aquí

Información adicional

Pesos

5L = 5Kg.