Limpieza del Covid

Desde CuidoMiNegocio, tenemos plena consciencia de la situación actual que estamos viviendo. Por ello queremos ofrecerte una amplia gama de productos que te ayuden a tener tus estancias desinfectadas aportando la mayor seguridad posible.

limpieza covid portada

Medidas de seguridad generales

mascarilla

Utiliza siempre mascarilla

Llevar siempre la mascarilla te protege de contraer el virus, al mismo tiempo que cuidas de los demás. No te la quites a no ser que sea totalmente necesario, y en los establecimientos tenla puesta a no ser que no sea necesario llevarla como en sitios médicos o de restauración.

lavado manos

Lávate las manos y usa gel hidroalcohólico

Después de tocar cualquier superficie, desinféctate las manos con gel hidroalcohólico durante al menos 20 segundos o lávate las manos con jabón durante al menos 40 segundos. Desinféctate al entrar en cualquier local.

distancia personal

Mantén la distancia de seguridad de 1.5m

Mantener la distancia de seguridad con otras personas reduce el riesgo de contagio, ya que las partículas que expulsamos al respirar o hablar no se transmiten con facilidad. Evita estar a menos de 1.5m de cualquier persona en los establecimientos.

Medidas de seguridad para tu negocio

gel hidroalcoholico

Ten a disposición gel hidroalcohólico

Ten distribuido por todo tu negocio dispensadores de gel hidroalcohólico para que los clientes y empleados puedan desinfectarse las manos una vez entren a tu establecimiento.

mascarilla

Uso de mascarilla

El uso de la mascarilla es obligatorio para todos los empleados y personal externo al negocio una vez entre y tenga contacto con los empleados, de esta manera se reducirá el riesgo de contagio en tu negocio.

desinfeccion zonas

Desinfecta las zonas comunes

En un negocio es esencial estar continuamente desinfectando las zonas comunes, de esta forma reduciremos el riesgo de contagio. Es recomendable hacer limpieza mínimo una vez al día

delimitacion aforo

Delimita las zonas

En un negocio hay que delimitar las zonas para establecer los lugares transitables y evitar así cualquier tipo de aglomeración, así como controlar el aforo permitido por la normativa decretada.

codigo QR

Uso de los códigos QR

Hacer uso del código QR en lugar de papel es mucho más seguro, ya que de esta manera evitamos el contacto directo con objetos difíciles de desinfectar, como por ejemplo cartas en hostelería.

pago tarjeta

Intenta fomentar el pago con tarjeta

Si en tu negocio está la opción de realizar un pago, intenta que se realice mediante tarjeta, de esta forma evitarás el contacto con los clientes y reducirás el riesgo de contagio.

Productos contra el covid

Si quieres ver más productos de limpieza dirigidos a la eliminación de microorganismos, virus y bacterias, tenemos más gamas de productos. Echa un vistazo haciendo clic.