Limpieza para lavanderías

Si tienes un negocio de lavandería profesional o lavandería autoservicio, sabrás lo esenciales que son los productos para el lavado y cuidado de las prendas de los clientes. Por ello, desde CuidoMiNegocio, te ofrecemos una variedad de productos de la marca WetDry dedicados a la limpieza para lavanderías, con el fin de que puedas ofrecer un servicio impecable a tus clientes al mejor precio posile. Todo ello acompañado de un plazo de entrega de 24 – 72h (+info)

No le des más vueltas

La mejor limpieza, a un precio imbatible

fondo lavanderia wetdry

Separados son buenos, juntos insuperables

Detergente, suavizante y blanqueante son los 3 básicos de limpieza necesarios para una lavandería. Con estos 3 productos podrás cubrir el 100% de tus necesidades. Son los Top Ventas de la marca WetDry, con los que podrá dar un acabado espectacular a sus prendas.

Limpieza época Covid

Especialmente ahora, y con las diferentes restricciones a los que están sometidos los negocios, mantener una buena limpieza y desinfección de la empresa es de suma importancia. Ya no solo por la higiene en sí, además por esa tranquilidad y confianza que le hará llegar a sus clientes. Para ello ponemos a su disposición una variedad de productos específicos para el uso en limpieza y desinfección de superficies covid.

Puedes visitar la sección “accesorios de limpieza” si deseas adquirir productos como bayetas, cepillos y otros accesorios. También te recomendamos visitar todos los productos de limpieza disponibles en la web.