Mantenimiento para piscinas

Para el mantenimiento de tu piscina, CuidoMiNegocio ofrece los mejores productos para cuidar las aguas y mantenerla libre de residuos con el fin de que puedas disfrutar de un baño seguro.

Busque su problema y encontrará la solución

agua turbia piscina
juntas piscina

Problemas relacionados con el pH

Si en tu piscina tienes agua verde o turbia, te irritan los ojos y la piel, los accesorios se oxidan y aparecen manchas marrones, o el agua produce espuma, esto puede ser debido a unos niveles inadecuados del pH. Para ello, solucionar estos problemas debes regular los pH hasta unos niveles entre 7,2 y 7,6. En el mercado venden tiras que te permiten saber el nivel de pH del agua de tu piscina. Cuando sepas el valor, sabrás si debes aumentar o reducir el pH para dejarla al nivel optimo para el baño.

Modificadores del pH

Problemas relacionados con algas

Si el agua está verde, hay depósitos verdes oscuros, el agua es turbia, blanquecina, coloreada o hay formación de manchas sobre las paredes y borde del agua, esto puede deberse a la aparición de algas y microorganismos en el agua debido a un tratamiento insuficiente o a un nivel bajo de cloro sobre el agua. 

Algicidas y floculantes

Problemas relacionados con el cloro

Si el agua te irrita los ojos y la piel, las paredes están resbaladizas, el agua está coloreada o desprende mucho olor a cloro y blanquea tejidos y cabellos o hay formación de espuma, esto puede deberse a niveles inadecuados del cloro.

Para ello recomendamos ajustar el nivel de cloro libre entre 0,6 y 1 partes por millón (p.p.m)

Triclorados

Problemas relacionados con las incrustaciones

Si en el vaso o ducha de tu piscina se forman incrustaciones calcáreas, oxidaciones férricas, algas o hay restos orgánicos acumulados en los filtros y sobre las paredes, es posible que tengas problemas de incrustación.

Para ello recomendamos limpiar las superficies con los desincrustantes, dejando actuar y frotando bien hasta la desaparición de las incrustaciones. 

Desincrustantes