-20%

Parafina para antorchas y quinqués Golden light de DISARP – 15 botellas

91,85 73,49 IVA Incluido

Parafina de máxima calidad para la recarga de antorchas y quinqués. Sin colorantes ni olor se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior. No produce hollín.

Plazo de entrega: 24 a 72h (+ info)

SKU: PT06461600 Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Parafina para antorchas y quinqués Golden light de DISARP

Parafina de máxima calidad para la recarga de antorchas y quinqués, sin colorantes ni olor

Campos de aplicación

Ideal para iluminar caminos, crear una luz ambiental en bodas o eventos sociales, para decorar jardines de fiestas en casa, parrilladas o cualquier otra reunión que se extienda hasta largas horas de la noche gracias a su duración

Propiedades

Producto de máxima calidad y seguridad por la selección de hidrocarburos alifáticos seleccionados en su composición. Sin color, con una temperatura de inflamación elevada y prácticamente sin olor al eliminar los hidrocarburos aromáticos, garantiza agradables veladas al proporcionar una iluminación cálida de larga duración.

Características técnicas

Aspecto físico: Líquido aceitoso incoloro
Densidad: 0,8 gr/cc apróx.
Tª Imflamación: > 65 ºC

Modo de empleo

Uso en antorchas: Desenroscar el porta mecha y añadir al recipiente hasta el nivel apropiado marcado por el fabricante. Esperar 5 minutos antes de prender la mecha, para que se empape. Mantener la llama lejos de objetos inflamables, no transportar la antorcha estando encendida y no dejar la llama encendida sin vigilancia.

La mecha debe ser corta para evitar que produzca hollín cuando está encendida.

Se produce hollín si la mecha no está bien ajustada. Si la lámpara de aceite se usa en locales cerrados, se recomienda no colocarla en lugares donde haya corrientes de aire y observarla constantemente. Nunca rellene la lampara mientras esté ardiendo. Una vez utilizado, ciérrese la botella adecuadamente. Mantener las lámparas que contengan este líquido fuera del alcance de los niños.

Garantía de calidad

Este producto ha sido fabricado en España por DISARP, S.A., empresa certificada por BUREAU VERITAS CERTIFICATION ISO 9001/ISO 14001. Comercializado por Trans-Gelfor S.L.

Envío

Todos los pedidos se mandarán en un periodo de 24-72 horas hasta agotar stock y según disponibilidad de las empresas de transporte nacionales. Los pedidos se procesan y envían solo en días laborables. Para más información pulsa aquí

Información adicional

Pesos

15x1L