-18%
Reductor pH líquido Pool Cleaner

Reductor pH líquido Pool Cleaner

29,99 IVA Incluido

Es un modificador del pH en forma liquida especialmente indicado para sistemas automáticos de inyección, destinado a reducir el pH de las aguas de piscina cuando éste tenga un valor superior a 7,6 unidades. También se puede aplicar de forma manual.

Plazo de entrega: 24 a 72h (+ info)

SKU: PT01608200 Categoría: Marca:

Reductor pH líquido Pool Cleaner

Modificador del pH en forma líquida destinado a reducir el pH

Campos de aplicación

Apto para el mantenimiento profesional de piscinas en comunidades, hoteles, campings y parques acuáticos.

RESTRINGIDO A USOS PROFESIONALES.

Propiedades

Es un liquido de carácter ácido, que disminuye eficazmente el pH de las aguas evitando la formación de depósitos calcáreos. REDUCTOR pH LIQUIDO es un eficaz sustituto de los reductores de pH formulados con ácido clorhídrico, ya que no presenta los problemas de emisión de gases peligrosos o molestos.

Es un producto totalmente soluble en agua y que no deja ningún tipo de residuo, no pierde efectividad con el tiempo y es completamente inofensivo a las dosis de empleo. Producto de gran estabilidad permite su almacenamiento por tiempo indefinido y garantiza una dosificación constante.

Características técnicas

Aspecto físico: líquido incoloro.
Densidad aparente: 1,2 grcc. aprox.
pH (Sol. 1%): 1,0 – 1,2 aprox.

Modo de empleo

DOSIFICACIÓN AUTOMÁTICA: Es recomendable aplicarlo de forma automática mediante bomba inyectora resistente a ácidos en la línea de recirculación del agua de la piscina, a ser posible, con un equipo de control constante de pH.

DOSIFICACIÓN MANUAL: Dosificar 1,6 L por cada 100 m3 para disminuir 0,2 unidades el pH, repartiendo por la piscina con la precaución de no salpicar los bordes.

El pH del agua de las piscinas se ha de mantener entre 7,2 y 7,6. La dosis es orientativa, ya que depende de las características del agua (dureza, contenido salino). Es aconsejable hacer una prueba y determinar la dosis precisa en cada caso. En el caso de aguas muy duras es conveniente mantener el pH en el valor 7,2.

Envío

Todos los pedidos se mandarán en un periodo de 24-72 horas hasta agotar stock y según disponibilidad de las empresas de transporte nacionales. Los pedidos se procesan y envían solo en días laborables. Para más información pulsa aquí

Información adicional

Pesos

24kg