-22%
solucion desinfectante agua cloraverd disarp

Solución desinfectante de agua Cloraverd de DISARP

9,99 IVA Incluido

Es una solución desinfectante de hipoclorito sódico apta para uso alimentario, muy efectiva contra los microorganismos responsables de las enfermedades que se transmiten por el agua. Solución elaborada a partir de materias primas que cumplen la NORMA UNE-EN 901:2000.

Tipo 1, sobre productos químicos utilizados en el tratamiento del agua destinada al consumo humano.

Plazo de entrega: 24 a 72h (+ info)

SKU: PT03852100 Categorías: , Marca:

Solución desinfectante de agua Cloraverd de DISARP

Solución de hipoclorito sódico apta para uso alimentario, muy efectiva contra los microorganismos en el agua

Campos de aplicación

USO EXCLUSIVO PROFESIONAL

Apto para su uso en la industria alimentaria. Indispensable en restaurantes, cocinas industriales, cooperativas agrícolas y en cualquier industria que necesite potabilizar agua o desinfectar aguas para lavado de frutas o verduras.

Propiedades

Su exclusivo en el proceso de producción y un estricto control de calidad nos permite garantizar un contenido mínimo de 45 g de Cl por litro a la salida de fábrica.

CLORAVERD posee un amplio espectro de actuación frente a bacterias, virus y protozoos, elimina los patógenos que más frecuentemente contaminan las frutas y verduras (Enterobacterias, Escherichia coli y también Salmonella), rotavirus, virus de la hepatitis, poliomielitis, coxsackie y ecovirus, Entamoeba histolytica.

Deben aplicarse las diluciones recomendadas o garantizar los tiempos de inmersión, en caso contrario, esto nos llevará a una significativa reducción en la eficacia, con el consiguiente riesgo para la salud de los consumidores.

Si no lavamos correctamente frutas, verduras y hortalizas, existe el riesgo que los consumidores sufran problemas o trastornos gastrointestinales, tipo diarreas que deben controlarse para evitar que deriven en problemas más serios.

Características técnicas

Aspecto físico: Liquido transparente de color amarillo pálido.
Densidad: 1,07 gr/cc. Aprox.
pH (1%): 8,5 aprox.
Contenido en cloro activo: 45 gr/l a la salida de fábrica.

Modo de empleo

Para desinfectar el agua de consumo, dosificar 2,5 ml de CLORAVERD para tratar 100 litros de agua, garantizando un tiempo de actuación mínimo de 30 minutos, el control de cloro libre en el agua tratada se debe mantener entre 0,2 y 1 mg/litro( p.p.m.).

Para la desinfección del agua para lavado de frutas, verduras y hortalizas añadir 2,5 ml de CLORAVERD por litro de agua con un tiempo de inmersión de 5 minutos, tras lo cual es necesario un enjuague adecuado con agua potable para eliminar el cloro residual y el olor del mismo.

APTA PARA DESINFECCIÓN DE AGUA DE BEBIDA. En la desinfección de aguas para lavado de verduras es muy importante realizar un escurrido o centrifugado después del lavado, ya que la humedad superficial favorece el crecimiento microbiano.

Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información del biocida antes de usarlo.

Garantía de calidad

Este producto ha sido fabricado en España por DISARP, S.A., empresa certificada por BUREAU VERITAS CERTIFICATION ISO 9001/ISO 14001. Comercializado por Trans-Gelfor S.L.

Envío

Todos los pedidos se mandarán en un periodo de 24-72 horas hasta agotar stock y según disponibilidad de las empresas de transporte nacionales. Los pedidos se procesan y envían solo en días laborables. Para más información pulsa aquí

Información adicional

Pesos

5Kg