-18%

Solución hidroalcohólica desinfectante EcoZ de Dishome

10,4910,99 IVA Incluido

Especialmente recomendado para personas que necesitan garantizar la limpieza e higiene de las manos sin la necesidad de aclarado.

Solución hidroalcohólica (70 % V/V de alcoholes ), sin perfume y de rápida evaporación.

Atención: Los pulverizadores de la gama ecoZ no deben intercambiarse con cargas de otros productos que no sea del especifico para su uso. Cada pulverizador lleva la etiqueta del producto para el que se debe de usar. Si es la primera vez que adquiere este artículo, elija el formato pulveizador + 3 cargas.

Plazo de entrega: 24 a 72h (+ info)

Limpiar

Solución hidroalcohólica desinfectante Eco-Z de Dishome

Solución hidroalcohólica (70 % V/V de alcoholes)

Campos de aplicación

Indicado su uso en industrias alimentarias, cosméticas y farmacéuticas. Producto cosmético profesional para entornos de trabajo con un alto grado de higiene. Garantiza la higiene de las manos en los sistemas automáticos de dosificación propios del control de acceso.

Propiedades

Limpiador de manos profesional de rápida evaporación con formulación hidroalcohólica que limpia y desodoriza sin necesidad de aclarado con agua. Protege la piel gracias a los agentes hidratantes que contiene su composición.

No contiene perfumes ni colorantes, por lo que está recomendado para uso en áreas de manipulación de alimentos.

Características técnicas

Aspecto físico: Liquido transparente.
Densidad: 0,85 grcc. aprox.
pH (tal cual): 7 aprox.

Modo de empleo

Manos: pulverizar una cantidad suficiente sobre ambas caras de las manos, frotar vigorosamente ambas manos, los espacios interdigitales y dedos hasta secar.

Garantía de calidad

N Autorización AEMPS ( FABRICANTE DE COSMÉTICOS ): 4464CS. Réf: CPNP ( Cosmetic Products Notification Portal): 2611664

Este producto cuenta con el prestigioso sello de sanidad que testifica que el producto ha pasado todas las pruebas necesarias para ser catálogado dentro de la base de datos española como producto apto para su venta. Este sello es de gran importancia y todos aquellos productos con composiciones quimicas deberían de tenerlo. Puede consultar más información pulsando aqui

Este producto ha sido fabricado en España por DISARP, S.A., empresa certificada por BUREAU VERITAS CERTIFICATION ISO 9001/ISO 14001. Comercializado por Trans-Gelfor S.L.

Envío

Todos los pedidos se mandarán en un periodo de 24-72 horas hasta agotar stock y según disponibilidad de las empresas de transporte nacionales. Los pedidos se procesan y envían solo en días laborables. Para más información pulsa aquí

Información adicional

Pesos

1.5Kg