-20%
suavizante concentrado wetdry

Suavizante concentrado 20L de WetDry

23,96 IVA Incluido

Es un suavizante textil concentrado e intensamente perfumado con un perfume floral de intensas notas cosméticas. Proporciona a los tejidos elasticidad, volumen, suavidad y con un agradable perfume, y facilita el planchado y proporciona un efecto antiarrugas.

Especializado para lavandería profesional

Plazo de entrega: 24 a 72h (+ info)

This item: Suavizante concentrado 20L de WetDry
23,96 IVA Incluido
23,96 IVA Incluido
detergente enzimatico wetdry
40,90 IVA Incluido
SKU: PT04532734 Categorías: , , Marca:

Suavizante concentrado 20L de WetDry

Es un suavizante textil concentrado e intensamente perfumado con un perfume floral de intensas notas cosméticas.

Campos de aplicación

Lavandería profesional en todos los sectores: industrial, hospitalario y hostelero. Apto para su uso en Industria alimentaria en el lavado de ropa de trabajo y mantelería.

Propiedades

En su formulación incorpora aditivos de planchado fácil que proporcionan menos arrugas, sobre todo en los tejidos difíciles como puro algodón. Por su alta concentración, es un producto de elevado rendimiento suavizante y antiestático.

Elimina la electricidad estática de las fibras, desenredándolas y evitando la adherencia de suciedad sobre las mismas. El perfume que presenta proporciona un intenso y agradable perfume.

Posee propiedades bacteriostáticas que impiden la proliferación de microorganismos y mohos sobre las prendas tratadas. Su estudiada composición dota de un elevado poder de rehumectación a las prendas tratadas, posibilitando la absorción de agua.

Características técnicas

Aspecto físico: Líquido opaco de color salmón.
Densidad: 1 gr/cc. aprox.
pH (tal cual): 3 aprox.

Modo de empleo

Aplicable con bomba dosificadora. Se dosifica de 2 a 5 g por kilogramo de ropa seca en el último aclarado. No aplicar directamente sobre la ropa.

Para procesos de lavado en los que queden restos de detergente-alcalino o cloro tras los aclarados, es recomendable añadir junto al suavizante un neutralizante.

Garantía de calidad

Producto comercializado por Trans-Gelfor S.L.

Envío

Todos los pedidos se mandarán en un periodo de 24-72 horas hasta agotar stock y según disponibilidad de las empresas de transporte nacionales. Los pedidos se procesan y envían solo en días laborables. Para más información pulsa aquí

Información adicional

Pesos

20Kg