-20%
Detergente-enzimatico-dicom-e-5l-disarp

Detergente enzimático Dicom E 5L de Disarp

35,99 IVA Incluido

Detergente líquido enzimático de alta concentración y elevadas prestaciones, especialmente indicado para sistemas de dosificación automática. Puede sustituir eficazmente a los dos componentes ( alcalino-secuestrante y humectante ) de los sistemas de lavados convencionales, o bien utilizarse en combinación con componentes alcalino-secuestrantes de baja agresividad.

Plazo de entrega: 24 a 72h (+ info)

Detergente enzimático Dicom E de Disarp

Detergente líquido con alta concentración y elevadas prestaciones

Campos de aplicación

Lavanderia profesional en todos los sectores: industrial, hospitalario y hostelero. Apto para su uso en Industria alimentaria en el lavado de ropa de trabajo y mantelería.

Restringido para uso profesional

Propiedades

Producto neutro que puede utilizarse sobre todo tipo de fibras textiles, indicado para las fases de humectación, prelavado y lavado. Contiene enzimas y blanqueantes ópticos estables al cloro.

Posee una elevada actividad enzimática, lo que le hace especialmente adecuado para la eliminación de manchas de origen biológico (sangre, huevo, salsas, productos lácteos, etc.).

Características técnicas

Aspecto físico: Líquido viscoso rosa.
Densidad: 1 gr/cc. aprox.
pH (tal cual): 8 aprox.

Modo de empleo

Aplicable con dosificador automático. Se utiliza en las fases de remojo, prelavado y lavado, dosificado mediante nuestros sistemas de dosificación automática. La dosificación dependerá del grado de suciedad y de la dureza del agua, así como su utilización como detergente único o en combinación con un componente alcalino-secuestrante de baja agresividad.
Como detergente completo dosificar en la fase de lavado de 5 a 15 g por kg de ropa seca según el grado de suciedad.

Garantía de calidad

Este producto ha sido fabricado en España por DISARP, S.A., empresa certificada por BUREAU VERITAS CERTIFICATION ISO 9001/ISO 14001. Comercializado por Trans-Gelfor S.L.

Envío

Todos los pedidos se mandarán en un periodo de 24-72 horas hasta agotar stock y según disponibilidad de las empresas de transporte nacionales. Los pedidos se procesan y envían solo en días laborables. Para más información pulsa aquí

Información adicional

Pesos

Garrafa de 5 litros = 5Kg