-16%
limpiamanchas proteicas sintac4 disarp

Limpiamanchas proteicas Sintac 4 de DISARP

6,99 IVA Incluido

Es un formulado específico para la eliminación de manchas proteicas de sangre, sudor, orín, vómitos, huevo, salsa, leche y mayonesa.

Plazo de entrega: 24 a 72h (+ info)

Limpiamanchas proteicas Sintac 4 de DISARP

Es un formulado específico para la eliminación de manchas proteicas

Campos de aplicación

Lavandería profesional en todos los sectores: industrial, hospitalario y hostelero. Apto para su uso en Industria alimentaria en el lavado de ropa de trabajo y mantelería.

Propiedades

La elección de SINTAC busca un ahorro energético y una protección medioambiental, mediante una eficacia máxima en la eliminación de manchas que requieren un tratamiento especifico. Mejora la rentabilidad de los procesos de lavado al reducirse el rechazo y la repetición del lavado y consigue un ahorro energético y de productos químicos que se diluyen en el agua de lavado y no actúan directamente sobre la mancha.

La alta eficacia de la gama SINTAC no requiere esfuerzo mecánico para la eliminación de las manchas y su presentación en envases de 400 ml. permiten comodidad y facilidad en el uso. El abanico de manchas que elimina la gama SINTAC lo hace imprescindible en lavanderías profesionales y especificas de hoteles, restaurantes y residencias geriátricas.

Características técnicas

El SINTAC 4 presenta una altísima concentración que permite un elevado rendimiento del producto y no presenta en su formulación disolventes halogenados que puedan contaminar el agua residual.

Modo de empleo

Comprobar la compatibilidad en prendas nuevas o estampaciones sensibles en una zona no visible. Aplicar directamente sobre la mancha y dejar actuar 15 minutos sin frotar , no dejar secar el SINTAC 4 sobre la prenda. Lavar el tejido de forma habitual. No pulverizar los productos SINTAC ya que pueden ser perjudiciales para la salud por inhalación.

Garantía de calidad

Este producto ha sido fabricado en España por DISARP, S.A., empresa certificada por BUREAU VERITAS CERTIFICATION ISO 9001/ISO 14001. Comercializado por Trans-Gelfor S.L.

Envío

Todos los pedidos se mandarán en un periodo de 24-72 horas hasta agotar stock y según disponibilidad de las empresas de transporte nacionales. Los pedidos se procesan y envían solo en días laborables. Para más información pulsa aquí

Información adicional

Pesos

400gr