-19%

Líquido formador de espuma Fomytop de DISARP

63,77 51,49 IVA Incluido

Líquido espuma concentrado especialmente formulado para aplicar mediante cañones formadores de espuma para fiestas y espectáculos. De elevado rendimiento para su aplicación en perforación de pozos o marcado agrícola.

Plazo de entrega: 24 a 72h (+ info)

SKU: PT01132700 Categorías: , Etiquetas: , , Marca:

Líquido formador de espuma Fomytop de DISARP

Líquido concentrado especialmente formulado para aplicar mediante cañones formadores de espuma para fiestas y espectáculos

Campos de aplicación

Apto para su uso en discotecas, castillos hinchables, celebraciones etc. Así como aplicaciones que requieran la generación de una espuma persistente como perforación de pozos o marcado agrícola.

Propiedades

Líquido espumógeno concentrado de altísima calidad. Produce una espuma muy seca e inodora y presenta pH neutro a la dosis de uso. No mancha, no daña la ropa, respetuoso con el medio ambiente y no resulta clasificado como irritante a las dosis de uso. 

Su aplicación en la perforación de pozos permite: gran capacidad de transporte de recortes, posibilidad de elevar grandes volúmenes de agua, reducido volumen de aire necesario, Reducido efecto de erosión, en formaciones poco consolidadas, eliminación de polvo creado en perforación, incremento de estabilidad de las paredes del pozo, menor velocidad en el espacio anular.

Características técnicas

Aspecto físico: Líquido viscoso incoloro
Densidad: 1,00 gr/cc. aprox.
pH (al 1%): 7 aprox.

Modo de empleo

CAÑON DE ESPUMA: Se recomienda ajustar la dosis en test de laboratorio.

Para producir una espuma consistente debe utilizarse un generador de espuma con la solución ensayada del producto FOMYTOP.

Para fiestas con niños muy pequeños puede diluirse al 33% para que la espuma no suba tanto.

PERFORACIÓN DE POZOS: La cantidad de FOMYTOP a inyectar oscila entre 1 y 12 litros hora y se mezcla en una proporción entre un 0,25 y 2 % del agua inyectada. Estas dosis dependerán del diámetro y profundidad del pozo, tipo de roca, volumen de agua en el pozo y velocidad de perforación, y son únicamente orientativas.

Garantía de calidad

Este producto ha sido fabricado en España por DISARP, S.A., empresa certificada por BUREAU VERITAS CERTIFICATION ISO 9001/ISO 14001. Comercializado por Trans-Gelfor S.L.

Envío

Todos los pedidos se mandarán en un periodo de 24-72 horas hasta agotar stock y según disponibilidad de las empresas de transporte nacionales. Los pedidos se procesan y envían solo en días laborables. Para más información pulsa aquí

Información adicional

Pesos

20kg.