-20%

Insecticida Q14 R de DISARP – 9 botellas

110,20 88,49 IVA Incluido

Insecticida formulado para combatir todo tipo de insectos rastreros, indicado para la eliminación de cucarachas, garrapatas, pulgas, hormigas, etc. Producto inodoro, incoloro y de aspecto aceitoso que le proporciona mayor persistencia.

Plazo de entrega: 24 a 72h (+ info)

SKU: PT04077500 Categorías: , , , Marca:

Insecticida Q14 R de DISARP

Insecticida formulado para combatir todo tipo de insectos rastreros

Campos de aplicación

Registros DGSP : 13-30-00425. Autorizado para uso ambiental. 13-30-00425 HA Autorizado para uso en industria alimentaria.

El insecticida Q-14-R está indicado para el control de insectos rastreros en locales públicos, cafeterías, restaurantes, hoteles, oficinas, industrias alimentarias, cooperativas, etc. En la industria alimentaria: Se tomarán todas las medidas necesarias para que los alimentos, maquinarias o utensilios que sean manipulados en los locales o instalaciones tratadas previamente con el mencionado producto, no contengan residuos de ninguno de sus ingredientes activos.

Propiedades

El insecticida Q-14 R presenta en su formulación una combinación letal de dos activos piretroides que aportan un volteo inmediato del insecto, efecto desalojo de grietas y orificios y garantizan el efecto mortífero sobre el mismo. La fotoestabilidad de los activos y el disolvente alifático utilizado como soporte permiten un elevado efecto residual.

La selección optima de activos piretroides permite controlar la presencia de cucarachas y otros rampantes, propina un efecto de volteo y desalojo del insecto, posteriormente convulsiones y finalmente la muerte. La gran ventaja de las Piretroides es su baja toxicidad en animales mamíferos y seres humanos y muy alta en insectos, a esto de le llama alto grado de selectividad.

Características técnicas

Aspecto físico: Líquido fluido transparente incoloro e inodoro.
Densidad: 0,8 gr/cc aprox.
pH (tal cual): No aplicable

Modo de empleo

Pulverización del producto puro dirigida a zócalos y suelos.

No podrá aplicarse de forma aérea ni sobre superficies donde se manipulen, preparen, o hayan de servirse o consumirse alimentos. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso. No aplicar sobre alimentos ni sobre utensilios de cocina.

No utilizar en presencia de personas y/o animales domésticos. Ventílese adecuadamente antes de entrar en el recinto. No mezclar con otros productos químicos. Plazo de seguridad: 12 horas.

Garantía de calidad

Número D.G.S.P.: 13-30-0042513-30-00425 HA

Este producto cuenta con el prestigioso sello de sanidad que testifica que el producto ha pasado todas las pruebas necesarias para ser catálogado dentro de la base de datos española como producto apto para su venta. Este sello es de gran importancia y todos aquellos productos con composiciones quimicas deberían de tenerlo. Puede consultar más información pulsando aqui

Este producto ha sido fabricado en España por DISARP, S.A., empresa certificada por BUREAU VERITAS CERTIFICATION ISO 9001/ISO 14001. Comercializado por Trans-Gelfor S.L.

Envío

Todos los pedidos se mandarán en un periodo de 24-72 horas hasta agotar stock y según disponibilidad de las empresas de transporte nacionales. Los pedidos se procesan y envían solo en días laborables. Para más información pulsa aquí

Información adicional

Pesos

9x1L = 9Kg.