-10%
suavizante textil suacil microcaps 20L disarpsuavizante textil suacil microcaps 20L disarp

Suavizante textil perfumado Suacil Microcaps de DISARP

59,69 IVA Incluido

Se trata de un un suavizante textil perfumado con microcápsulas de liberación prolongada en el tiempo. Proporciona a los tejidos elasticidad, un agradable perfume y deja la ropa esponjosa y muy suave al tacto.

Plazo de entrega: 24 a 72h (+ info)

Suavizante textil Suacil Microcaps de DISARP

Suavizante textil perfumado con microcápsulas de liberación prolongada en el tiempo.

Campos de aplicación

Lavandería profesional en todos los sectores: industrial, hospitalario y hostelero. Apto para su uso en Industria alimentaria en el lavado de ropa de trabajo y mantelería.

Propiedades

Estudiada combinación de tensioactivos catiónicos de alto rendimiento suavizante, que facilitan el centrifugado, secado y calandrado de los tejidos, confiriendo a las prendas tratadas una agradable sensación de frescor y suavidad. Contiene un perfume microencapsulado que proporciona persistencia al mismo incluso después del secado y planchado del tejido.

Posee propiedades bacteriostáticas que impiden la proliferación de microorganismos y mohos sobre las prendas tratadas. Su estudiada composición dota de un elevado poder de rehumectación a las prendas tratadas, posibilitando la absorción de agua.

Características técnicas

Aspecto físico: Líquido opaco blanco.
Densidad: 1 g/ml aprox.
pH (tal cual): 3 aprox.

Modo de empleo

Aplicable con bomba dosificadora. Se dosifica de 2 a 5 g por kilogramo de ropa seca en el último aclarado. No aplicar directamente sobre la ropa. Para procesos de lavado en los que queden restos de detergente-alcalino o cloro tras los aclarados, es recomendable añadir junto al suavizante un neutralizante.

Garantía de calidad

Este producto ha sido fabricado en España por DISARP, S.A., empresa certificada por BUREAU VERITAS CERTIFICATION ISO 9001/ISO 14001. Comercializado por Trans-Gelfor S.L.

Envío

Todos los pedidos se mandarán en un periodo de 24-72 horas hasta agotar stock y según disponibilidad de las empresas de transporte nacionales. Los pedidos se procesan y envían solo en días laborables. Para más información pulsa aquí

Información adicional

Pesos

20L